Parte 1.
*Liam*
Nos miramos entre los tres y asentimos.-Bien.-Yo comencé.-Entonces ella trabaja aquí desde hace tres años.-
Ramón asintió.-Si, los lunes, miércoles y sábado trabaja.-
-¿Y que hace los días que no?-Pregunto Harry.
-Hum... no lo sabemos, creo que estudia, pero en donde y que... no tenemos ni la menor idea. -Respondió Víctor.
-¿Tiene conflictos con alguien? Enemigos... gente con la que no se lleva bien.-
-¿Aparte de la obesa que come tacos con mucha cebolla?-Se miraron entre si.-Hace unos meses ella discutió con un chico...-Continuo hablando Ramón.-Ella estaba furiosa.-
-¿Por qué fue la riña?-Pregunto Louis.
-Realmente no lo supimos, solo ella de repente le grito, "monstruo" "Salvaje" "asesino"-
-Y un "Tu deberías estar muerto"-Víctor finalizo por Ricardo.
-¿Recuerdan como era ese chico?-
-Hum... no, lo sentimos, ella estaba frente a el todo el tiempo, Eugenio fue el que la alejo del chico y cuando la trajo conmigo Miguel fue a disculparse con el chico.--
-¿En donde esta Miguel?-
-Despedido, era un maldito estúpido.-Dijo Ramon.
-Bien. ¿Tienen la cinta del día de la pelea?-
-¡Pero claro! Era en caso de una demanda, no queremos que nos echen de aquí.-Dijo Ricardo.
-De acuerdo, antes de ver la cinta, una pregunta más...-No estaba seguro de preguntarles si ella había comentado magia o cualquier otra cosa relacionada, así que mejor dije.-¿Ella actúa... raro?-Los tres no separaban la vista de mí, no tenían expresión y de pronto los tres hablaron al mismo tiempo.
-¡No, Lindsey nunca ha actuado raro!-Dijo Víctor.
-¡Es la persona más normal del mundo!-Dijo Ricardo.
-Solo mírenos a nosotros, somos chicos normales con sueños normales y vidas normales, rostros normales, calzoncillos normales, ¡Vaya nuestro segundo nombre es normal!-Dijo Ramón.
-Miren dejen de bromear, ¡no necesitan ser tan sarcásticos! Podemos darles una multa por burlarse de nosotros.-
-Tranquilo viejo, si lo que quieres es una mordida lo hubieras pedido desde hace mucho, los tres te la daremos.-Ramón saco su cartera, fruncí el ceño, no entendía para que hiso eso.
-¡NO QUIERO QUE ME MUERDAN QUIERO LA RESPUESTA!-
Los tres trataron de no reír.-Ok, mi querido poli, si, ella es extraña, nosotros lo somos y apuesto a que ustedes lo son. Pero... como dije, es una perra perfecta, no hace nada malo.-
Suspire.-Bien, ahora... muéstrenos la cinta.-
-Bien, esperen aquí.-Ramón se levanto.-¡Vamos holgazanes es hora de trabajar! ¡Chiflando y aplaudiendo mis amores!-Chasqueo los dedos y se dirigió a otra habitación.
Víctor suspiro.-Bien, creo que es todo. No sé en que líos anda metida Lindsey, pero les aseguro que ella es inocente y que nada tiene que ver, la conocemos bien, no dañaría a nadie.-Dicho esto se fue.
-Y cuidado con Ramón, le truene la reversa.-Ricardo guiño un ojo y se fue.
-¿Le truena la reversa?-Dijo Harry-¿Eso puede arreglarlo con un mecánico no?-Asentimos. No entendíamos porque tendríamos que tener cuidado. Después de un rato Ramón regreso con la cinta y dijo que lo siguiéramos para que pudiéramos verlo. Nos llevo a una parecida sala de descaso, un sofá grande, neveras y una gran televisión. Puso el disco en el DVD y el vídeo se reprodujo.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Destiny ILiam PayneI *1DAwards 2017*
Random--Espera...--Menee mi mano de un lado a otro-¿Eh escuchado bien? ¿Me estas diciendo que tú eras un gato pero despertaste siendo humana?-Le pregunte a la chica, lamio su mano y se encogió de hombros. --Así es... desperté y ¡pop! Era humana-Arrugo su...