*Liam*
Mi alarma sonó a las 7 en punto, estire mi mano para apagarla, pero sentí cabello y una cabeza, me gire para poder ver bien, y ahí estaba ella, a un lado de mi cama, arrodillada y mirándome con esos ojos verdes penetrantes.
--¿Que pasa?—Dije adormilado.--¿necesitas algo?—No respondió. Me senté en la cama y suspire, había olvidado que esta chica estaba conmigo. Me prepare para levantarme pero ella se subió a mi cama y gateo hasta mi, estaba muy cerca, me separe de ella y caí de la cama.
--Señorita, esta en mi casa, le pido que se comporte.—Le dije nervioso, ella solo me miro y volvió a acostarse en mi cama.
Me puse un short deportivo y salí de mi habitación. Sin duda la chica se comporta muy raro, quien sabe desde que tiempo estaba mirándome mientras dormía, necesita ropa, necesita darse un baño, necesita hablar, tengo mucho trabajo que hacer con esta chica, la ropa y lo demás le pediré el favor a mi amiga Angie, lo demás lo hare yo.
Me prepare un café y fui a mi habitación para ponerme una camiseta y tenis, ella seguía durmiendo, con mi saco.
Ya vestido me dirigí al departamento de Angie. Quedaba al lado del mío, solo salí y toque su puerta.
--¡Voy!—Se escucho del otro lado, después de un momento abrió la puerta.—Hola Liam.—Me sonrió.
--¿Que tal te ha ido Angie?—Me recargue en el marco de la puerta.
--Lo mismo, las tareas y los proyectos que tengo que preparar para mis niños, ayer tuve que sacar pegamento liquido de la boca de uno.—Reí.—¿Quieres pasar?—Se hiso a un lado.
--No, venía a pedirte un favor.—
--¿Cual?—Le hice una seña para que me acompañara, ella me siguió, entramos a mi casa y cerré la puerta.—¿Que pasa?—
--Ven…--La lleve hasta mi habitación. Entramos pero la chica no estaba.—¿A dónde se metió?—
--¿Quien?—Ella entro.
Suspire. Mire mi departamento, la puerta de la cocina se abrió, y la chica salió gateando.
--Angie.—La llame y ella se puso al lado de mi.—Necesito ayuda.—
--Dios, Liam… que….—La miro a ella y luego a mi.—No te creí de ese tipo.—Dijo de manera insinuadora.
Me sonroje.—No, espera, lo estas mal interpretando.—
--Si claro.—Rodo los ojos.
--No, es que, ayer que venía de mi trabajo, la encontré, estaba arriba de un árbol, durmiendo y desnuda.—Suspire.—No sé de donde vino, o de donde escapo, la traje conmigo porque no podía dejarla.—
--Dios…—Dijo más seria.—¿Cómo te llamas?—Se inco para estar a su altura, la chica la miro.
--No habla.—Angie me miro.—Es algo rara, ni siquiera sé si habla nuestro idioma, necesito que le compres ropa, ropa interior, zapatos, ya sabes, lo que cualquier chica necesite, también quiero que te quedes con ella, sé que es tu día de descansó pero, podría escapar, ¿Cuento contigo?.—
--Claro.--Angie se levanto.—Yo le consigo ropa, la cuidare, tratare de comunicarme con ella.—Me sonrió.
--Gracias, después te lo pago.—
--No es necesario.—Meneo su mano.—Lo hago para ayudar, ella pudo haber pasado por muchas cosas.—La miro.
--Vale, bueno, tengo que alistarme para ir al trabajo, cuando salga, te llamo.—Ella asintió.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Destiny ILiam PayneI *1DAwards 2017*
Acak--Espera...--Menee mi mano de un lado a otro-¿Eh escuchado bien? ¿Me estas diciendo que tú eras un gato pero despertaste siendo humana?-Le pregunte a la chica, lamio su mano y se encogió de hombros. --Así es... desperté y ¡pop! Era humana-Arrugo su...