*Liam*
Estaba con Jaime en una tienda de trajes, eligiendo el adecuado ya que la boda es en una semana, me siento extraño revisando trajes y modelos, normalmente eso lo hacia mi mama o mis hermanas.
--¿Este traje me hace ver gordo?—Mire a Jaime, usaba un traje plateado con chaleco blanco, camisa naranja y corbata verde con peces amarillos.
--Ese traje te hace ver como un idiota. ¿Acaso Angie no te enseño de moda?—
--Bueno, queria ser un novio unico, ya sabes, impresionarla.—
--Si usas eso el dia de su boda ni siquiera el padre te dejara entrar a la iglesia.—
--¿Se ve asi de mal?—Asenti.—Bueno, entonces eligeme algo tu señor-sabe-lo-todo, yo iré por unos nachos.—
El salio de la tienda y yo bufe. No se que hago aquí, es mi dia libre deveria estar con Giselle, seguí buscando algo para el tondo de Jaime cuando vi a dos chicos entrar a la tienda. Eran Ramon y Ricardo.
Decidi ocultarme un poco de ellos y me gire mientras revisaba un par de sacos.
--Lo digo enserio Ramon, devemos decirle a Lindsey que pare con esto, se va a meter en muchos problemas.—Mi respiracion se detuvo al escuchar eso, pero segui aparentando estar mas ocupado en los trajes que en ellos.
--Yo se lo dije ya, pero dice que confiemos en ella. Ademas ella no les ha hecho daño, solo les da una leccion y me parece justo.—
--Pues si pero los demas no lo veran de esta forma, hay gente que ni siquiera cree en esas cosas.—
--Ya lo se pero...--
--¿Puedo ayudarlos en algo?—La chica que atendia interrumpio a Ramon y me dieron ganas de golpearla.
--Solo estamos viendo, gracias.—Ricardo le respondio.
--Bien, si necesitan algo no duden en llamarme.—La chica se retiro.
--Vamonos ya, es tarde y no quiero perderme el partido.—
Ramon rodo los ojos.—Esta bien, pero tu invitas la cena.—
Los dos se retiraron charlando , pense en seguirlos por si hablaban mas pero Jaime entro enseguida a la tienda.
--¿Encontraste algo lindo para mi?—Me sonrio.
--Llevate esto y vamonos ya.—Le entregue un conjunto al azar.
--¿Qué hay de ti?—
--Yo tengo muchos en casa no necesito uno nuevo.—
--Bien, me lo probare.—Dio la vuelta y se dirigió a los vestidores.
Bufe, lo unico que quiero es llegar a casa y pasar el poco tiempo que me queda con Giselle. Jaime se lo probo y sorprendentemente le quedaba muy bien, me felicito y dio las gracias, aunque agarre lo primero que estaba a mi alcance.
Salimos de esa tienda y por fin pudimos regresar a casa.
--Te lo agradezco mucho Liam, soy muy malo para estas cosas y mi familia llegara en tres dias, solo contaba contigo.—Me dijo mientras subíamos por las escaleras.
--Si, no hay problema.—
--Bien, nos vemos el viernes para la fiesta.—
--Claro.—Entre a mi departamento y Jaime al de Angie.
Este viernes era la despedida de soltero de Jaime, no se que demonios habrá porque los chicos no quisieron decirme y admito que eso me hace sentir miedo.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Destiny ILiam PayneI *1DAwards 2017*
De Todo--Espera...--Menee mi mano de un lado a otro-¿Eh escuchado bien? ¿Me estas diciendo que tú eras un gato pero despertaste siendo humana?-Le pregunte a la chica, lamio su mano y se encogió de hombros. --Así es... desperté y ¡pop! Era humana-Arrugo su...