*Liam*
La boda de Angie fue un éxito, nada salió mal y todos terminamos muy felices, bueno, yo tuve que limpiar vomito de mi auto ya que mis tres queridos amigos se embriagaron a más no poder, a excepción de Louis, me preocupe un poco pero Niall aseguro que se fue con una chica muy linda, bueno, el en ocasiones es así y merece un descanso. Yo regrese con Giselle a casa y dormimos hasta el medio día del domingo, nos quedamos todo el día en pijama a descansar y ahora estoy arreglándome para irme a trabajar.
Suspire al tropezarme con ropa sucia de Giselle, mi casa esta echa un asco desde el viernes y Giselle no hace más que dormir, comer y ver televisión.—Giselle... ¿podrías ayudarme a limpiar aquí?—La llame pero ella seguía mirando la televisión.—Giselle...--Volvía a llamarla.
Mire mi reloj y me sobresalte al ver que ya era muy tarde, corrí a la cocina para tomar un rápido café pero volví a tropezar, esta vez con un plato.--¡Giselle! Te he dicho que no dejes los platos en el suelo.—Lo patee enojado y entre rápido a la cocina, cuando salí ella aun seguía mirando la televisión, iba a gritarle de nuevo pero mi teléfono me interrumpió.—Diga.—
--Liam tienes que llegar a qui en cuanto antes ¡Apareció alguien mas!—Era Harry.
--¿¡De verdad!?—Tome mi saco y comencé a abrocharlo mientras hablaba.--¡Eso es genial! Y como...--
--Pero espera...--Su voz no sonaba muy feliz y me preocupe.—Louis no aparece, dicen que no llego a su casa el sábado, ni el domingo, ni hoy por la mañana, nadie sabe nada de él.—
--¿Qué?—musite.--¿Están seguros? Ya preguntaron a su madre y...--
--Si, no está con ellos, y no saben nada de él desde el sábado por la mañana cuando les dijo que estaría en la boda.—
No podía creerlo, ¿En donde esta Louis?.—Iré enseguida.—Le colgué.
Me apresure a tomar mi café y camine para tomar las llaves de mi auto, pero tropecé nuevamente con la ropa de Giselle y un vaso que estaba en el suelo, me golpee la espinilla con una silla y grite, sobe la parte de mi cuerpo que punzaba del dolor y camine asía ella, tome el control remoto y apague la televisión, ella se giro a verme.--¡Quiero que recojas tus cosas!—Ella se sobresalto.--¡La ropa sucia en el canasto y la bajilla en el lavabo de la cocina! ¡Cuando regrese a casa quiero todo en su lugar!—Ella asintió con los ojos cristalizados, algo dentro de mí se encogió pero se me hacia tarde y salí enseguida.
Para variar hay un tráfico espantoso, los demás conductores no dejan de sonar sus bocinas y eso me vuelve loco, no me deja pensar en la persona que había aparecido, no me deja pensar en donde podría estar Louis, si esto no es grave o si tiene que ver con el responsable de las desapariciones, además de que me siento la peor persona de todo el mundo por haberle gritado a Giselle, en ocasiones olvido que ella solía ser un gato y quiero que se comporte como un humano hecho y derecho, realmente no debí gritarle, solo espero que no escape y no vuelva.
Por fin el tráfico llego a su fin y pude llegar al trabajo, todos estaban vueltos locos, trayendo y llevando documentos, choque con varias personas y derrame el café de otras más pero logre llegar a mi oficina.
--Ya estoy aquí, lo siento, siento tardar.—Le dije a Zayn que estaba recargado en mi escritorio revisando unos papeles, me miro pero no dijo nada, solo regreso su atención a los papeles.--¿Pasa algo malo?—
El hizo una mueca.—Pues... no realmente.
El rostro de Zayn decía todo lo contrario.—No te entiendo.—
Suspiro. —Acompáñeme jefe, esto le gustara.—Camino fuera de mi oficina, confundido lo seguí hasta la sala de interrogatorios, ahí estaban, Harry, Niall y... Lindsey.
ESTÁS LEYENDO
Crazy Destiny ILiam PayneI *1DAwards 2017*
Sonstiges--Espera...--Menee mi mano de un lado a otro-¿Eh escuchado bien? ¿Me estas diciendo que tú eras un gato pero despertaste siendo humana?-Le pregunte a la chica, lamio su mano y se encogió de hombros. --Así es... desperté y ¡pop! Era humana-Arrugo su...