ㅡSungHoonie, por fin llegaste.
Con que ese fue el descuento a su tarjeta. Bueno, era lindo. Costoso sí, pero su bebé estaba feliz, esa linda sonrisa se lo confirmaba.
Caminó, con una sonrisa cansada hacía su cama, SuNoo sonrió y estiró sus brazos como un pequeño bebé pidiendo ser cargado, el aroma a café se expandió por el lugar. El aspiró todo el olor, soltando una risita. Su omega era un mimado, eso era perfecto.
ㅡAlfa. Te extrañé mucho. ㅡ El Omega llevó su pequeña nariz de botón al cuello de su alfa, comenzando a olerlo. SungHoon cerró sus ojos disfrutando las caricias e su omega le daba. Tenía hambre, pero si SuNoo quería que estuviera con él, no sé lo negaría. El relajante calor que transmitía el cuerpo del rubio sobre el hizo que pronto comenzará a quedarse dormido.
Y eso estaba a punto de hacer, hasta que sintió como el trasero de SuNoo se movía sobre su miembro, el cuál. Comenzaba a despertar. Su lobo estaba más que contento, pero su parte racional sabía que el rubio aún era virgen, era un pequeño bebé el cuál el se prometió cuidar, no quería lastimarlo. Temía a qué, una vez tenga a SuNoo completamente desnudo y mojado por él. No pudiera contenerse y terminaría lastimándolo.
Estaba decidido a quitar a él conejito de su regazo. Pero la tela transparentosa del baby doll, dejaba ver cómo sus pezones estaban duros y rojos. Se le hacía la boca agua por lamer y mordisquear esos botones. Recordó su objetivo, llevando sus manos a la cintura del rubio queriendo que detuviera sus movimientos. Pero al parecer su mensaje no fue entendido por qué el omega gimió y se movió aún más rápido. Sintió su pantalón mojado, aún que no sabía si era por su pre-semen o el lubricante natural de su novio.
Apretó su agarré, un gruñido profundo y roncó se escuchó por todo el departamento. Su omega de sabía mover, pero eso estaba mal. Logró quitarse de encima a SuNoo tumbándolo en la gran cama, el rubio estaba feliz, su Omega se sentía en la gloria, si de por si sentir el pene duró de su alfa rozando su entraba fue excitante de seguro esto sería mejor. Un SungHoon sudoroso y rojo estaba encima de él, seguramente apunto de lamer su entrada para luego meter su miembro en él. Su cometido estaba por cumplirse. El quería eso, sabía que SungHoon aún lo veía como un bebé al cual cuidar, en parte eso le gustaba. Y mucho; pero también quería sentir lo que JungWon le contó sobre tener sexo.
JungWon era un lindo gatito de su clase, él fue quién le dió la idea de usar esa ropa. Dijo que a su alfa le fascinó, de todas formas, Jay era un híbrido de lobo gris, como su SungHoonie. Así que exista la posibilidad de que los dos tuvieran los mismos fetiches.
Tan distraídos estaba que no fue consiente de casi nada, solo sintió como una cobija se encargaba de taparlo. SungHoon se sintió orgulloso de si mismo, su Omega podía enfermar si estaba con poca ropa, así que lo estaba cuidando. O de eso se quería convencer.
ㅡ¿Alfa?.
ㅡNo quiero que enfermes bebé, esa ropa no te tapa nada.ㅡ Beso su frente, quitando sus cabellos húmedos por el sudor, SuNoo no entendía nada. ¿No se supone que SungHoon tendría que darle sus cachorros ahora?.
Su novio lo siguió envolviendo como un taquito, besando su rostro; susurrando palabras tiernas de amor.
ㅡBebé ¿Quieres comer algo mí vida?.ㅡ Era un buen Alfa. Su lobo se regañaba por los sucios pensamientos que llegó a tener con su lindo conejito.
ㅡQuiero lechita Alfa.ㅡ El semen se parecía a la leche así que ¿Había mejor indirecta para su novio?. Tal vez si, pero era la única en la que había pensado.
ㅡEsta bien mi amor, recuéstate te daré tú lechita bebé.ㅡ ¡Mierda si!. Por fin lograría su cometido. Su Omega está orgulloso de ellos. Pero ¿Por qué SungHoon salía de la recámara?. Solo tenía que bajar sus ropas y listo el haría lo demás.
Lo que realmente lo sorprendió fue ver a SungHoon entrar con una vaso de leche y un plato de galletas de Chispas de chocolate. Su alfa se sentó a su lado y comenzó a alimentarlo.
¿Para que mentir? Le encantaba que lo mimaran pero eso solo era una piedra en su camino, una distracción para la próxima lograría tener a su alfa dentro del él.
SungHoon: 1
SuNoo: 0
Pero claro que eso no se quedaría así, de eso estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
to corrupt ♯݊ˢᵘⁿᵍˢᵘⁿ
Fanficʚ₍ᐢ. .ᐢ₎ɞ ❝Por un momento olvida que soy tú bebé, ahora, corrómpeme. Olvida que tengo alas, sólo piensa en qué ambos terminaremos entre la lujuria y el placer .❞ ↳ Dónde el virgen e inexperto omega SuNoo, tiene unas enormes ganas de que su alfa lo c...