Suspiró cerrando su laptop. Estaba cansado y un poco irritado. Ayer su alfa lo había arropado de pies a cabeza y le dió de comer. El plan no era ese, su Omega estaba triste, tal vez no eran lo suficiente bonitos para que SungHoon quisiera tener sexo con ellos.
Dejando esos pensamientos negativos, tomo su teléfono para llamar a JungWon. El gato ya sabía que el plan del baby doll no había funcionado, así que se dedicaron a pensar qué otra cosa les podría servir. Por qué claro que JungWon estaba involucrado, eran amigos y el como Omega sabía cómo se sentía su amigo al querer tener sexo.
ㅡ¡Ya sé!.ㅡ Gritó el híbrido de conejo.ㅡ Tal vez deba de ser sumiso, inocente y esas cosas. Ser atrevido no funcionó mucho.
ㅡEso tiene sentido, los lobos son dominantes. No me sorprendería que a SungHoon le gustará tener el control en la cama.ㅡ Alentó el pelirojo.
ㅡPero...¿Cómo puedo ser tierno y sexy al mismo tiempo?.ㅡ Suspiró haciendo un puchero. No tenía algún pretexto con lo cual ser tierno, ese mes había crecido unos centímetros y ya alcanzaba el cereal en la repisa.
ㅡTengo una idea, pero antes. ¿Ya terminaste las gráficas de matemáticas?.
ㅡ¿Ah?... Wonnie ¿Eso que tiene que ver con esto?.ㅡ Preguntó desconcertado.
ㅡYa lo verás torpe conejo, tú confía en el gato astuto.
ㅡ¡Ya llegué bebé!.ㅡ Para eso de las nueve de la noche un serio híbrido de lobo iba cruzando la puerta de su casa, estaba de buen humor. Si fue un día muy pesado en la empresa pero todo el estrés se fue cuando tuvo semejante orgasmo en su oficina. No se masturbaba desde que aún era un lobo hormonal. Pero el recuerdo de SuNoo vistiendo esa ropa y luego moliendo su apetecible trasero contra su pene era digno de una buena paja. Y vaya que la tuvo.
ㅡHoonie, estoy aquí.ㅡ La cansada voz del Omega se escuchó desde el comedor. Cerró la puerta y se dirigió ahí. Al entrar vió a SuNoo sentado en la mesa, con su uniforme aún puesto, hojas regadas en la mesa y su vista fija en su laptop.
ㅡ¿Qué haces mi amorcito?.ㅡ Se acercó y beso su cabeza.
ㅡTarea de matemáticas alfa, aún que no la entiendo.ㅡ Mentira número uno. ㅡNo se me dan las matemáticas, soy muy malo en esto.ㅡ Mentira número dos.
Puchereo, moviéndose como un bebé llorón. Tenía que ser tierno y sabía que su novio no le negaba nada cuando hacía una rabieta.
ㅡOh, mi bebé. No te preocupes yo te ayudo. En la oficina todo es matemáticas para mí.ㅡ SungHoon tomo asiento a su lado. Su bebé necesitaba de su ayuda y el se la daría.
Tomo la computadora entre sus manos y vió que eran unas simples gráficas. Pan comido.
ESTÁS LEYENDO
to corrupt ♯݊ˢᵘⁿᵍˢᵘⁿ
Fiksi Penggemarʚ₍ᐢ. .ᐢ₎ɞ ❝Por un momento olvida que soy tú bebé, ahora, corrómpeme. Olvida que tengo alas, sólo piensa en qué ambos terminaremos entre la lujuria y el placer .❞ ↳ Dónde el virgen e inexperto omega SuNoo, tiene unas enormes ganas de que su alfa lo c...