⁰⁵ 𝔡𝔢𝔧𝔞𝔱𝔢 𝔩𝔩𝔢𝔳𝔞𝔯 ੈ✩

3.1K 219 4
                                    

⚠️ Smut/ Contenido sexual explicito.

Sus labios se unieron en una lenta danza, suspirando SungHoon se obligó a relajarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus labios se unieron en una lenta danza, suspirando SungHoon se obligó a relajarse.

ㅡDéjate llevar.ㅡ Susurró el omega al separarse solo para hablar, deslizándose en la cabecera para poder acostarse, haciendo que en castaño gateara de reversa para no perder el contacto de sus labios, hizo lo que su bebé le pidió y se dejó llevar, disfrutando de los leves gemidos que el menor soltaba, se separó de sus labios solo para dejar un camino de besos en su cuello. El calor comenzó a ser abrumador se sentó en sus pantorrillas para deshacer se de su playera para volver a dejar marcas en el pecho y clavículas de SuNoo. Su cara estaba roja e imaginar sus grandes manos tocando esos botones tan rosados como una gomita. Puso su mano en el pecho del conejo viendo su reacción, un poco más seguro de sí mismo al ver qué este también estaba rojo, sus ojos llorosos de placer y sus manos alrededor de su cabeza para darle camino libre a su cuerpo.

Movió su dedo de forma circular justo en la tetilla erecta bajo esa playera. Su mano era tan grande y el cuerpo contrario tan pequeño, que se sintió como un total pervertido cuando su palma se colocó encima de todo su pecho, moviendo la palma, presionando el pezón. SuNoo se removió en su lugar gimoteando, sus puños se cerraron alrededor de la tela bajo su cuerpo y su entrada se mojó y dilató más. Esa palabra, más. Él quería más, sin embargo, lo único que podía hacer era moverse de arriba a abajo; boqueando para no gritar, la mano aplastando su pezón enviaba una corriente de electricidad por todo su cuerpo. La tela irritando su sensible piel, sin embargo sus pene se alzó aún más, tal vez era por qué era un virgen inexperto por lo cuál hasta el mínimo roce de la pesada respiración del lobo hacia que su entrada se abriera y se cerrará.

ㅡLevántate un poco mi vida.ㅡ Dijo dejando por fin en paz al pobre pezón, sin poner objeción el rubio alzó las caderas para que su pantalón y ropa interior fueran retirados, junto a los calcetines, recibiendo un beso en cada uno de los tobillos. Aventó las prendas al piso sin prestar atención a su paradero. Su cuerpo expulsaba calor por cada uno de sus poros, el menor separó más sus piernas dejando ver su ano húmedo y palpitante, cosa que el mismo se encargó, su omega era todo un coqueto y quería demostrar lo ante el lobo. Por primera vez en su vida deseaba ser comido por un depredador.

Sus ojos volvieron a ser rojos, solo que esta vez la parte humana también estaba presente.

Acarició las piernas del Omega, los recuerdos borrosos de esos apetecibles muslos.

ㅡTe amo...ㅡ La voz de SuNoo apenas se escucha, era un ligero susurro, sin en cambio este susurro estaba llenó de un sin fin de emociones.

ㅡY yo a ti bebé.ㅡ Besó su cuello disfrutando de sentir caricias en su nuca, siseo cuando su pene aún cubierto rozó con la hombría expuesta del Omega. Repito el movimiento gimiendo en el proceso.

ㅡ Quítate esto, me estorba.ㅡ Las pequeñas manos del rubio viajaron hasta el cinturón de SungHoon, desabrochando lo, al igual que sus pantalones, dando un gritito cuando notó el gran bulto húmedo que salía de los bóxers del Alfa.

to corrupt ♯݊ˢᵘⁿᵍˢᵘⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora