Capitulo 5.

587 91 16
                                    



—Tomaremos medidas para que esto no vuelva a suceder.— Eso dijo la directora. También habló sobre lo mucho que le desagradaba el bullying y todo eso.

"Monton de mierda" pensó Deidara.
¿Había que tirarse una persona de la terraza para que se dieran cuenta de lo que pasaba delante de sus propias narices?

Deidara no era el tipo comprensivo, y en varios puntos de la conversación apuñaló a la directora. Él no había sido la víctima, pero le gustaba dejar boca abierta a la gente y sobre todo poner en su lugar a los hipócritas.

Esa escuela era una mierda, y nadie movía una aguja para cambiar. Por lo que Deidara podía recordar, las personas inteligentes eran llamadas prodigios en su antigua realidad, ¿Y en esa realidad eran intimidados? Qué cómico.

Finalmente estaba el joven rubio parado frente a su salón número 45. La puerta estaba abierta, ya podía ver a varios alumnos, todos en sus respectivos asientos, el profesor también ya estaba allí.

"¿Qué es lo que se supone que debo hacer ahora? ¿Solo entró de una vez o pido permiso? Arg, no nací para esto"

—Deidara ¿qué estás haciendo parado ahí?... vamos, entra— la voz del profesor lo despertó de sus pensamientos. Deidara respiro hondo y finalmente entró en la habitación. Una vez más tenía todos los ojos puestos en él, juzgándolo. —¿Cómo estás?—.

Deidara no respondió a la pregunta del profesor, en cambio, hizo un giro de 360°, demostrando que estaba intacto.

—Oh...— el hombre se quedó sin habla, al igual que toda la habitación. —Err... Tú lugar es el de siempre—. Señaló una de las últimas sillas al final de la fila, —Puedes sentarte okay—.

Al pasar por las dos filas, sintió que le ardía la piel mientras lo miraban, esas miradas lo seguían hasta que estuvo junto a su asiento.

Algo que le llamó la atención fue el hecho de que el escritorio que le pertenecía estaba completamente garabateado, entre varios discursos de odio, los más leves eran algo así como: "Jódete", "Raro", "Barbie deforme", "Depresión suicida".

—Qué adorable.— Él murmuró. —Me siento tan bienvenido.— Dijo suavemente, sin mostrar ninguna emoción.

Antes de que pudiera sentarse, sus sentidos ninja se apresuraron a advertir que un objeto se acercaba, en este caso, una bola de papel. Deidara la atrapó antes de que lo golpeara en la cara, luego se sentó, quitándose la mochila de la espalda y dejándola en el suelo. Lentamente comenzó a desenvolver el papel. Noto que había algo escrito allí, y no tardo en leerlo.

"Bienvenido de nuevo... al infierno."

De nuevo arrugó el papel, arrojándolo detrás de él, ignorando esa amenaza.

—Vaya, me muero de miedo.— Murmuró por lo bajo y puso los ojos en blanco.






(...)







¿Que estaba escrito en la pizarra? ¿Cuál es la necesidad de poner letras en medio de tantos números?

La clase de aritmética casi había terminado, y Deidara aún no había hecho nada en absoluto, y tampoco le importaba, después de todo, nunca usaría nada de eso en el futuro. Era todo muy diferente a las materias que enseñaban los profesores de las academias ninja, calcular la ruta de un shuriken era mucho más fácil, al menos para él era más fácil.

Aburrimiento. Esa fue la palabra que definió su estado de ánimo en ese momento, odiaba el hecho de estar encerrado dentro de una habitación escuchando a un viejo decrépito decir un montón de tonterías, que no entendía. No era que fuera algo de otro mundo, bueno lo era... Pero eso no viene al caso, pero como no había estado prestando atención, realmente no podría haber hecho nada útil.

Deidara estaba sentado cómodamente en su escritorio, con los pies sobre la mesa, la corbata desarreglada y algunos botones de la camisa desabrochados, el rubio miraba al techo como si fuera algo muy interesante.

—... ¿Y entonces, Deidara?— del susto, terminó perdiendo el equilibrio de la silla, casi golpeando el suelo, los buenos reflejos que tenía actuaron a tiempo, impidiendo la caída.

Todos rieron.

—Silencio.— dijo el profesor, volviendo mirar a Deidara —¿Podrías decirme la respuesta a la pregunta 7?— pregunto señalando la pregunta con una regla.

El chico trago saliva, simplemente podría decir que no sabía o que no estaba prestando atención, y en realidad diría algo así, si no lo hubiera salvado la campana, o mejor dicho, la señal de descanso. Deidara agradeció a los Dioses por sacarlo de ese apuro. Los estudiantes ni siquiera esperaron a que el maestro les diera permiso para irse, el ex-ninja renegado aprovecho la brecha y salió entre la multitud.

En el pasillo, respiro hondo apoyándose en los casilleros, no debería haber estado tan nervioso, pero desafortunadamente lo estaba.

Cuando volvió a la normalidad, metió las manos en los bolsillos caminando despreocupadamente por el pasillo, dónde sintió varios ojos mirándolo fijamente hasta el alma. Montón de buitres. Entre los gabinetes, notó uno en particular que le llamó la atención, estaba completamente pintado con spray, no hacía falta ser un genio para deducir a quién pertenecía.

Se acercó, mirando con curiosidad cada palabra allí escrita. Él sonrío. Intentando abrirlo, sin embargo se dio cuenta de que necesita una llave para eso, por lo que se rindió.

—¿Te gustó la obra de arte?— apareció un chico a su lado, preguntando con ironía. Tenía el pelo naranja y una cara seria. —Yo lo hice.— Sonrío con malicia. Deidara se cruzó de brazos apoyando su hombro contra el armario.

—¿Llamas a eso arte?— Él arqueo la ceja. —El verdadero arte es la explosión.— Le dio dos palmaditas en la cara a la persona, y cuando insinuó que iba a salir de allí, tenía el brazo tirado hacia atrás, pudo haber evitado fácilmente el toque, pero quería ver hasta donde llegaba la osadía de ese mocoso. .

—¿Quién dijo que podías irte?— Le apretó el brazo aún más fuerte, mientras lo miraba con odio en los ojos. —Escuché qué te diagnosticaron amnesia, así que no debes recordar quién soy.

Deidara sonrío, ese chico estaba jugando con fuego.

—¿Ah, si? ¿Y quién es usted?—

—Jūgo, yo soy parte del equipo Taka.— Se presentó orgulloso, manteniendo la misma mirada y aún sosteniendo el brazo del otro. —¿No recuerdas la forma en que te golpeé al final de las clases?—.

—¿Me golpeaste?— Inclino la cabeza hacia un lado, causando confusión en el peli-naranja, quién abrió la boca para replicar algo, sin embargo fue cortado antes de que saliera algún sonido de su boca.
—Entonces creo que debería devolverte el favor.— Tan pronto cómo se liberó del agarré, no tardo en darle un rodillazo a Jūgo en el estómago, obligándolo agacharse con
las manos en el vientre y los ojos muy abiertos.

—Que...— Antes de que pudiera terminar la oración, Deidara lo agarró del cabello, tirando hacia arriba, lo que lo obligó a mirarlo hacía su cara.

—Sabes, siempre he preferido el combate de largo alcance, pero no tengo mi arcilla explosiva aquí.— Suspiro suavemente, su siguiente acción fue, con una fuerza casi inhumana, golpeó la cara del otro contra el armario, y no satisfecho con hacerlo solo una vez, repitió el acto 4 veces seguidas, deteniéndose al notar que sangraba por la nariz.

Lo soltó viéndolo caer al suelo. Cuando miro a su alrededor, noto que había una gran audiencia observandolos, probablemente desde el comienzo de la discusión, todos tenían la misma expresión de asombro en sus rostros. 

¿Había sido demasiado agresivo? Normalmente, en las batallas, los golpes eran mucho más intensos, y solo se detenían cuando estaban seguros de qué el enemigo ya no respiraba.

Deidara volvió a meter las manos en el bolsillo del pantalón y se fue sin ningún remordimiento.














Continuara...

¡Segunda Oportunidad! Obi/DeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora