Les recomiendo que a la par de este capítulo escuchen la canción "Boys Dont Cry" de "The Cure"
~~~
El menor de los Byers no se rendía y seguía buscando por toda la casa. Por la cocina, el comedor, los baños, pero nada.
Estaba preocupado por Mike porque no lo vio en ningún momento, pensó que talvez se encontraba en el piso de arriba y fue directo a las escaleras.
Buscó por la habitación de Joyce pero no encontró a nadie y al ver la habitación de su hermano igual de vacía, se empezó a preocupar.
¿Qué pasaría si encontraba sus secretos más preciados? ¿Se enojaría con él? Ya tuvo suficientes peleas con el chico y odia con su vida discutir con Mike. Estos últimos años no fueron los más lindos para la amistad. Es una de las pocas personas en las que Will puede confiar.
El menor entró cuidadosamente a su habitación. Se imaginó que iba a ver a su mejor amigo allí, pero no con su dibujo favorito en sus manos.
Una pelea más no, por favor.
El castaño pasó desapercibido en un inicio así que siguió siendo sigiloso viendo su reacción ante el dibujo. Se veía muy quieto, como si estuviera pensando en otra cosa, y la mente de Will le jugó en contra.
Cuando menos se lo esperó, se dio vuelta, como si todo este tiempo él supo que Will estaba parado allí, espiándolo.
La expresión del contrario era neutra con un poco de confusión. Carajo, ¿Ahora que le va a decir? "Hola Mike, me gustas desde hace años. Bueno chau, buenas noches".
--Will...-- Susurró.
--¿Cómo abriste eso?
--Will...-- Repitió.
--¡¿Cómo mierda abriste eso?!-- El castaño estaba gritando y el pelinegro se sentía aturdido ante su reacción.
Mike estaba aún más confundido, y Will estaba apunto de explotar.
Empezó a tener un ataque de ansiedad en frente de su mejor amigo.
Mike no podía ni hablar. Metió su mano en su bolsillo y sacó la llave del baúl. La tiró al piso como si estuviera cometiendo un delito, como si lo que acabara de ver en ese trozo de papel hizo odiarlo. Cosa que hizo que Byers empezara a llorar inconscientemente.
Wheeler vió su acción y se paró del piso desconcertado, fue hacia él rápidamente e intentó decirle algo, pero el castaño lo apartó para agarrar la llave y poner todos los dibujos que había sacado de vuelta en su lugar.
Después de guardar todo en el baúl, este fue cerrado con llave. Intentó limpiarse las lagrimas con sus manos, pero no paraban de salir. Will se dio la vuelta para salir corriendo pero Mike seguía en el marco de la puerta de aquella sala, mirando a su amigo con desconcierto. Will quería un poco de tranquilidad después de lo sucedido, cerró la puerta sin importarle mucho hasta que escuchó el sonido de las escaleras alejarse cada vez más.
___
Will se sentía desarmado y realmente triste, se sentía mal consigo mismo.
Al escuchar la puerta abrirse, la figura de Jonathan aparece en escena. Claramente, su hermano pequeño seguía llorando y él inmediatamente va hacia él y lo abraza con todas las fuerzas de su cuerpo.
Seguro que ya tenía una idea de lo que había pasado por los gritos y la figura del azabache bajando las escaleras. Al imaginárselo, Will se siente la peor persona del mundo
No le importó nada, era Jonathan, su querido hermano que siempre lo apoyaba en todo, y el menor empezó a soltarlo todo en susurros, pero con el volumen suficiente como para que Jonathan los escuche.
--Me odia, me odia con toda su alma y nunca va a parar de odiarme.
--Will, él no te odia...
--Claro que me odia. Me aborrece, me detesta, me desprecia...
--Will, él no te odia.
--¿Cómo lo sabes?
--Él me lo dijo.
~~~
Holaaaa<333
¿Alguno viene de Tiktok?
Gracias por las vistas y los votos🫶
Tiktok: wh0is.__
Leo comentarios<33
Chauuuuu
꧁wh0is__꧂
ESTÁS LEYENDO
What if...? [Byler]
Fanfiction¿Y si hubiera un décimo capítulo en la cuarta temporada de Stranger Things? ¿Y si se basaría en Byler? ¿Cómo terminaría? Historia basada en el final de la serie y uno de sus ships más queridos: Byler (Will Byers y Mike Wheeler) TikTok: wh0is.__ Tw...