Epílogo

921 53 25
                                    

Les recomiendo que a la par del epílogo escuchen la canción TV de Billie Eilish

~~~

La partida de Will había dolido más de lo que uno creía.

Las cosas en Hawkins cambiaron para mal. Lastimosamente, Vecna se volvió aún más fuerte para destruir las casas de todo el equipo. Apenas quedaban personas intentando huir a toda costa, y otras que simplemente no tenían los cursos necesarios, lo único que quedaba era sobrevivir. Para la fortuna de los chicos, todavía tenían la posibilidad de quedarse en California por algunos años. Los primeros días, todos vivieron en la casa Byers hasta que los Wheeler pudieron comprar un pequeño departamento, lo mismo con los demás. Cada uno estaba en paz, por lo menos por un tiempo hasta que Eleven se hizo aún más fuerte. Con ayuda de su hermana y los demás números, pudieron destrozar a Henry de una vez por todas y poder seguir con sus vidas como si nada hubiera pasado, solo que en California.

Pero eso claramente no iba a poder ser así.

El grupo no estaba completo.

La muerte del castaño favoreció a Vecna al punto de terminar su trabajo con la pelirroja que no pudo despertar nunca más. El grupo estaba intentando ser positivo, pero era realmente imposible ya que Max había perdido la memoria, la vista y la movilidad.

Todo este suceso se juntó con la inesperada muerte del pequeño, la cual logró un enorme vacío a su madre y su hermano, el cual se echaba la culpa por no haber llegado a tiempo.

Y Michael...

Mierda.

Estaba roto.

Roto por que no se esperaba nada de lo que había sucedido, no estaba listo psicológicamente para recibir ese fuerte golpe en el pecho y aunque lo intentara, ni en un millón de años podría haber estado listo.

Los primeros días en la otra cuidad, se negaba a lo ocurrido. Estaba recorriendo por primera vez la habitación del menor, intentando recuperar sus cosas valiosas y nunca perderlo en su memoria. Tenía que quedarse con ese dibujo.

Encontró la llave y abrió con mucho cuidado el preciado baúl y guardo todo papel que se encuentre ahí en una carpeta que jamás será olvidada. Al encontrar un sobre blanco, se detuvo a observarlo.

"Para Mike" Decía en la portada.

El pelinegro no estaba seguro de si tenía la fuerza para leer eso, pero aún así lo hizo.

"No quería asustarte.

En serio no quería asustarte.

Dejé esta carta aquí el día en el que estaba seguro de que iba a partir. Las visiones aparecieron no hace mucho, y están jugando en mi contra, los dolores de cabeza empeoran al igual que mis pesadillas y mi hemorragia nasal es diaria, pero es más importante salvarlos a ustedes que a mí.

Sálvalos por mí ¿Si? No quiero desperdiciar nada porque gracias a eso mi vida está en peligro y no se lo conté a nadie. Dile a Jonathan que no es su culpa, yo escondí el cassette apropósito. Dile a mi mamá que es la mujer más fuerte que conocí en mi vida y que la admiro demasiado. Dile a Dustin y a Lucas que siempre estarán en mi corazón, formaron una parte de mi vida que nunca voy a olvidar. Dile a Eleven que la quiero mucho y que ella es muy valiente, por favor intenta que no se sienta culpable por no tener el poder suficiente porque eso es mentira, la culpa fue mía.

No puedo creer que esté escribiendo esta maldita carta y que la leas mientras yo probablemente estoy bajo tierra o alguna cosa así.

No sabes cuanto extrañé estar contigo. Tus charlas, tu sonrisa, tu voz, tus pecas, tus ojos, tu pelo, todo. Me siento culpable por no decirte lo que sentía de forma directa. Te juro que en ese momento odié reemplazar mi nombre por el de mi hermanastra, pero era la mejor opción.

Recuerda esas palabras como si fueran oro, ni en un millón de años me hubiera atrevido a decir eso.

Te amo, Mike.

Will"

El azabache se armó de valor y volvió a repetir:

--Te amo, Will.

~~~

Mil gracias por todas las vistas y votosss <3

Tiktok: wh0is.__

wh0is__

What if...? [Byler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora