Capítulo 2

1.1K 73 32
                                    

Después de unas cuantas horas esperando, el grupo no llega a su destino. Jonathan estaba cansado de manejar por tanto tiempo, y su hermano le dió la idea de ir a descansar un rato. No pudieron ir en avión porque todos los asientos estaban ocupados. La otra opción era esperar unas semanas para que salga otro vuelo que esté desocupado pero era imposible esperar tanto tiempo en una crisis así.

Wheeler se dirigió con Will hasta la tienda que hay allí, compraron varias bebidas con golosinas variadas y se sentaron en la parte trasera del coche.

El más chico de los Byers no hablaba mucho, permaneció callado por un tiempo largo. Debía ser el cansancio pero de igual manera Mike se preocupaba por él.

--¿Estás bien? No hablaste casi nada.

--Tengo mucho sueño, me agota estar esperando tanto tiempo en un mismo lugar.

Después de un rato, Jonathan había acompañado a Argyle a comprar una gaseosa, así que el pecoso le pregunta acerca del dibujo.

--Oye Will, ¿Te acuerdas del dibujo que me mostraste? Le pregunté a Once y me dijo que ella no te encargó nada, no sabía que hacías encargos-- El menor baja la mirada con algo de vergüenza y los dos no hablaron por el resto del viaje.

___

Ya estaban adentro de la casa Byers.

Y estaba hecha un completo desastre.

Will y su hermano se quedaron en el piso de abajo y Arglye estaba acompañándolos mientras observaba todo con detalle. Michael se encontraba en el piso de arriba para apurar el trabajo. Empezó buscando por la habitación más cerca de las escaleras que era la de Joyce. No era ni grande ni pequeña, era ideal para una sola persona. Después siguió con la de Jonathan, que tampoco era tan compleja. Pensaba en rendirse pero recuerda que falta una habitación más y va en busca de lo que necesita.

La habitación de Will era perfecta, daba vibras a él. Con sus paredes de un tono amarillo claro y varios bastidores con colores llamativos, había muy pocos en blanco. Se encontró con una llave y se acuerda que él mismo había dicho que podría servir para abrir las maletas.

El pelinegro encuentra un baúl con la tapa cubierta de acrílicos y pinceles de distinto tamaño. Con muchísimo cuidado puso todo en el piso e intentó abrirlo pero este requería de una llave.

Saca la de su bolsillo e intenta abrirlo, viendo que la llave coincidía.

Y se quedó fascinado.

Habían millones de papeles gruesos envueltos simulando ser dibujos normales pero estaban pintados con acuarela. También habían unos pinceles rotos y trapos para limpiar si el piso se manchaba.

Por un momento Mike se olvidó completamente del plan y abrió uno por uno de los papeles para admirar cada dibujo que creaba el pequeño. La mayoría eran cómics, otros eran simplemente borradores y algunos estaban sin terminar. Al abrir el último se encuentra con algo personal.

Muy personal.

El fondo no tenía un color muy especial, era un gris claro donde se refleja el color del arcoíris, mientras que unas manos tomándose delicadamente se abren paso para que arriba de esta pintura esté escrito "Locos unidos".

Y de pronto, Michael tiene un Deja Vú.

--¿Esto es real? O como dicen los doctores, ¿Está en tu cabeza?

--No lo sé...Pero... Por favor, no les digas a los demás, no entenderían.

--Once lo entendería.

--¿En serio?

--Sí, siempre entendía. A veces siento que aún la veo, como si aún estuviera cerca, pero nunca lo está. No lo sé, a veces creo que estoy enloqueciendo.

--Igual yo.

--Oye Will, si vamos a enloquecer, hagámoslo juntos ¿Sí?

--Sí, los locos unidos.

Ay, mierda.

~~~

Acá la segunda parte<33

Al principio fue un poco aburrido el capítulo pero no soy muy buena escribiendo cosas así.

Tengo "Rojo, blanco y sangre azul" y "Nick y Charlie" en físico😭💕

Tiktok: wh0is.__

Los dejo seguir leyendo tranquilos.

Chauuuuu <3

wh0is__

What if...? [Byler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora