Capítulo final
Les recomiendo que a la par de este capítulo escuchen la canción Scott Street de Phoebe Bridgers
~~~
Los cuatro se encontraban en el auto de Steve dirigiéndose hasta el medio del bosque, donde ocurrió el homicidio de Fred. El camino no estaba tan destruido como todo lo demás así que no fue tan complicada la ida. Al mirar por la ventana la nostalgia invadió por completo al menor de los Byers, tantos recuerdos para ser destruidos en unos cuantos años.
Él quería hablar con Mike, lo necesitaba. Necesitaba pedirle perdón por actuar tan inmaduro y aclararle que quiere seguir siendo su amigo, su mejor amigo.
Él se encontraba en el mismo estado que el menor, mirando por el vidrio contrario de la parte trasera del auto. Se veía apagado y distante. Decidió darle su tiempo y Will se volvió a concentrar en el paisaje.
___
Pasados unos quince minutos, el equipo se encontraba en el destino. Según Jonathan, el plan principal era encontrar el portal y ver en donde se unificaba con todo lo demás. No había mucho movimiento ya que este era un lugar prohibido por el centro policial. Del otro lado del Walkie Talkie estaban Nancy y Robin.
Los únicos que hablaban eran Jonathan y Steve sobre Henry Creel mientras que el resto del equipo estaba completamente en silencio, un silencio que dolía.
Al llegar al portal no se sorprendieron mucho por el hecho que estuviera tapado por lonas negras. Jonathan que sostenía el Walkie Talkie no duda en destapar el portal que de la nada causó un temblor inesperado que duró unos minutos, tiempo suficiente para que el aparato caiga sobre él y termine en el otro lado, también para que todos salgan corriendo de allí lo mas rápido posible filtrándose entre los arboles.
--¡Mierda Jonathan! ¡Por tu culpa perdimos el Walkie Talkie!-- Se quejaba el otro mayor esquivando varias rocas.
--¿¡Por mi culpa!? ¿¡Es una broma Steve!?
--¿¡Pueden parar de hablar un segundo y darse cuenta de lo que esta pasando!?-- Fue la primera palabra que se escuchó de Mike en todo el día además del clásico "Buenos días" y el "Tengo sueño, ¿No podemos hacer esto más tarde?".
--¿Will sigue vivo o quedó como el Walkie Talkie?-- Dice Steve una vez que encontramos un lugar seguro.
--¡Steve!-- Dice el azabache defendiéndolo.
"Como un Deja Vú" Piensa el castaño para sus adentros. Que poco original, hacer chistes con sus desgracias.
Hubo un momento en el que se encontraba caminando solo, con los dos más grandes adelante y Mike que por alguna razón se quedó atrás supuestamente para atarse los cordones de sus zapatillas.
___
Michael estaba enojado.
En serio estaba enojado.
¿Cómo iba a decir eso? Puede que Steve no haya estado muy enterado de lo que le pasó a Will pero no da nada de gracia.
Mike no esta muy de animo por el hecho que Byers no le hable pero cree que también tiene la culpa. El pecoso no tiene idea de lo que siente ahora mismo.
Mierda. Se pudo haber quedado con Once en vez de ponerse a pensar en lo que de verdad siente.
___
Esta era la caminata más aburrida de su vida.
Will perdió de vista a absolutamente todos pero no le preocupaba demasiado porque según recordaba Mike estaba atrás de él y Jonathan más adelante junto a Steve.
ESTÁS LEYENDO
What if...? [Byler]
Fanfiction¿Y si hubiera un décimo capítulo en la cuarta temporada de Stranger Things? ¿Y si se basaría en Byler? ¿Cómo terminaría? Historia basada en el final de la serie y uno de sus ships más queridos: Byler (Will Byers y Mike Wheeler) TikTok: wh0is.__ Tw...