1

22.8K 1.3K 593
                                    

Narra el escritor

Era un día frío en Japón, la nieve cubría las calles dando a entender que estaban en pleno invierno, las personas caminaban a sus respectivos ritmos, unas apuradas, otras tranquilas, otros descansaban y así cada uno en su mundo.

Pero iremos directamente con el protagonista de este capítulo, Todoroki Shoto, un Omega con una cicatriz en el rostro, héroe profesional desde hace dos años, estado soltero, su cabello bicolor estaba cubierto por una capucha de su chaqueta azul marino, en sus manos estaba una tarjeta que le había dado su ex compañero de clases y actualmente un amigo suyo, Denki Kaminari, le dio un poco de vergüenza al enterarse de que era el local, sin embargo, era algo natural para omegas como él, que aún no estaban enlazados, ir a este tipo de lugares cuando estaba por llegar a sus 22 años, se presentó como un Omega a los 13, pero como era normal, su celo llegó a sus 16 años, 6 años, aguantando sus instintos de acostarse con un alfa, pero estaba llegando a su límite, y no sabe cómo fue que Denki se enteró,y un día simplemente le entrego la tarjeta

"Me lo agradecerás"

Fue lo que dijo el rubio con un mechon negro.

Suspiro y miro el elegante letrero, de color negro ante él, con una hermosa letra cursiva y un tono suave de luz que alumbraba las letras y decía "Diamond" discreto, y elegante, cualquiera que pasara por fuera juraría que era cualquier cosa, menos un "lugar para satisfacer necesidades básicas humanas" en la entrada había un letrero que especificaba que era un lugar para mayores de edad.

Un poco ansioso suspiro, entraría, y si le daba mala pinta, se marcharía enseguida.

Se sacudió la nieve de sus hombros, tomo aire y entró, pensaba que iba a encontrar personas cogiendo en sillones de cuero negro o bebiendo mientras coqueteaban, igual que en las películas, sin embargo, se topo con una acogedora sala, habían tres recepcionistas que le dieron la bienvenida de manera cálida, y lo invitaron a acercarse, las tres llevaban máscaras con letras en las mejillas, cada una tenía una letra diferente, un uniforme negro con camisa blanca y una corbata negra, muy elegantes, cada una llevaba unos guantes blancos en sus manos.

R1: buenas tardes, me presento, soy S, ¿en qué lo puedo ayudar el día de hoy? --dijo con una voz calmada y bastante educada--

El Omega se sonrojo, y no sabia que decir, se bajó el cubrebocas, porque si, había tratado de ir lo más incógnito posible, en eso una de las recepcionistas le hablo, pensó seriamente en salir corriendo y que la mujer no dijera nada a la prensa que el estuvo ahí, pero lo que dijo lo dejo un poco aturdido.

R2: no se preocupe, muchos héroes, vienen aquí, tranquilo, y por lo que se, debe ser su primera vez en este lugar --se voltea a ver a la última recepcionista-- por favor N ayúdalo con la explicación.

La última recepcionista asintio y saliendo detrás del mesón lo invito a sentarse en uno de los sillones que estaba en la recepción, la siguió un poco incómodo pero sorprendido por la cantidad de respeto demostrado.

R3: como habrá escuchado soy "N", primero le explicaré algunas reglas del establecimiento, tome asiento por favor --sonrie-- si tiene alguna consulta, no dude en preguntar

El Omega algo avergonzado asintio y espero a que hablara la mujer con máscara frente a él.

R3: número uno: Diamond es un lugar seguro, nada de lo que pase en la habitación será filtrado al exterior, no importa quien seas, no importa tu estatus o trabajo, al cerrarse la puerta, serás completamente libre de tu nombre, así que no debe preocuparse.

Número 2: somos 5 estrellas en servicio al cliente, si no sales con una sonrisa de la habitación, te devolvemos tu dinero y una tarjeta de regalo "vale por una nueva visita, gratis con cualquier Omega, beta o alfa de la sucursal", aquí nadie juzgará tus gustos, reitero, nada saldrá se aquí, nuestro sistema es el más seguro en defensa contra cualquier tipo de hackeo.

Bienvenido a "Diamond"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora