13

6.1K 645 109
                                    

Narra el escritor

Era extraño estar en un lugar tan privado, como lo era un nido, pero si no lo hacías, el omega podía caer en grave depresión al sentirse rechazado. Hasta podía llegar a pensar que su nido no era de tu agrado y eso lo deprimiria más.

Dejaste que Hawks se acostara suavemente, teniendo cuidado con sus alas, y lentamente entraste a su nido, y lo acurrucarse entre tus brazos.

Debías ser cuidadoso, cualquier movimiento en falso y el omega podía enojarse y atacar o en el peor de los casos, entran en crisis de pánico.

Sin embargo, el héroe estaba relajado, no podía parar de suspirar feliz, recibiendo tus caricias en su cabello,  esos pequeños besitos que le dabas, lo tenían embobado.

Froto su rostro contra tu pecho, se negaba a dejarte ir, así que decidiste quedarte en la cama con él, de vez en cuando soltaba gruñidos al recordar la lista que vio, pero después se tranquilizaba al tenerte, por tu propia voluntad, acostado a su lado.

Sin darse cuenta, se quedaron dormidos, y el alfa interno de Ángel, comenzó a perfumar al omega, mientras ambos.

Horas después,  Jackson toco la puerta de tu habitación,  despertandote.

Lo miraste desde tu posición sin hacer el amago de levantarte y mirarte a tu amigo.

Jackson: hermano, hay muchas cosas que quiero decirte --sonrie burlon-- primero, estas en el nido de un omega, y se te nota que estas malditamente comodo

Acurrucaste a Keigo mejor entre tus brazos, acomodandote igualmente, mirando algo somnoliento A Jackson, mientras ahora tu cabeza reposaba sobre una almohada y la cabeza de Keigo en tu pecho hecho bolita. Con una de sus alas sobre tu cuerpo.

El reciente omega, se notaba tan cómodo en tu pecho, con las mejillas sonrojadas por el calor agradable que sentía.

Ángel: ¿y? Que más --se da cuenta de lo ronca que suena su voz--

Jackson: dijiste que jamás te meterías al nido de un omega --se rie--

Angel: bueno, me equivoqué, este lugar es misteriosamente demasiado cómodo, el sueño me está volviendo a ganar --sonrie--

Jackson:--burlon-- está bien, lo bueno es que admites tu equivocación, segundo, perfumaste a Keigo, de tal manera que hasta yo lo siento, y ni siquiera estoy tan cerca de ustedes.

Angel: fue mi alfa interno --con una mano acaricia el cabello del rubio que dormía plácidamente entre tus brazos-- mi cielo está cerca, así que un omega en este estado me pone bastante protector.

Jackson: planeas pasar tu celo con el? --señala con uno de sus dedos al omega--

Ángel:¿estas loco? Puedo matarlo --suspira-- recuerda que su cuerpo recientemente se esta adaptando a su forma omega, pasar mi celo con el podría causar una reacción en cadena que podría lastimarlo

Jackson: haaaa por eso pediste tus vacaciones antes, irás con-

Se mordió la lengua al ver la mirada fulminante que tenias, te sonrió nervioso.

Jackson: perdón --toce-- bien, cambiando de tema, primero siendo envidia, yo también quiero estar en un nido, te ves malditamente cómodo --gruñe--

Le sacaste la lengua burlonamente.

Jackson: bien, cuando termines de acurrucarte y hacer el vago, tenemos junta, tranquilo, estamos viendo unos asuntos con Lit, así que cuando estés cómodo ven a aquí. --sale de la habilitación--

Ángel: oye pequeño, se que estás despierto --sonrie--

Keigo: perdón, no quería escuchar, pero se notaba urgente --sonrie--... ¿cómo supiste que estaba despierto?

Bienvenido a "Diamond"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora