Narra el escritor
Lentamente comenzaste a despertar, te estiraste sintiendo rápidamente el brazo de tu acompañante rodearte la cintura, el suave aroma de su perfume te gustaba, no negarias que era extraño acostarte con un beta (hombre), a demás, estabas acostumbrado a sentir el aroma de Omegas, los betas, tenían unos aromas demasiado ¿Comunes?eran sensillos y suaves, casi parecían desaparecer en una ráfaga de viento, meditaste esto unos segundos, para después, tratar de levantarte, sin embargo, el ala del beta te lo impidió, está estaba acomodada sobre ambos, reíste y con suavidad decídiste moverla, lograste escapar del firme agarre del héroe, fuiste al baño, te lavaste el rostro, limpiaste tus dientes arreglaste tu cabello un poco y saliste a la cocina por un café.
Habías estado las suficientes veces en ese lugar como para saber dónde estaban todas las cosas, al terminar de preparar tu café fuiste al sillón a prender la televisión, y segundos después de hacer esto, casi se te callo la mandíbula al ver en "primera plana" la foto que había subido Hawks, bueno, por lo menos no se veía tu rostro ni nada que te delatara, suspiraste y te acomodaste cambiando de canal, así varios hasta que llegaste a las caricaturas.
Gusto culposo, lo sabes, Hawks lo sabía y se había acomodado a ver caricaturas más de una vez contigo, así que no había problema
Hablando del rey de Roma, ahi venía el beta caminando perezosamente hacia tu dirección, cuando estuvo lo suficientemente cerca, te miro esperando algo, sonreiste y le diste espacio para que sentará en tus piernas, así lo hizo, ya acomodados y ambos enrollados en la manta que traía el híbrido de Ave, te miro con ojito de borrego y con un suspiro le entregaste tu café, el cual bebió con una sonrisita feliz y así ambos terminaron viendo esa serie de caricaturas riendo de vez en cuando y diciendo lo idiotas e irreales de muchas situaciones.
Angel: oye --le besa la mejilla-- ¿Que dijimos de las fotos?
Keigo; --te mira unos segundos confundido y después abre sus ojos sorprendido para después bajar la mirada y ponerse nervioso -- lo siento... Ya la viste, supongo.
Angel: medio país ya la vio, si no es que más --rie--
Keigo; ¿Que?--te mira asustado y rápidamente agarra tu teléfono que era el que estaba más cerca y se mete a revisar internet -- no, no, no, no, lo siento, lo siento Angel
El beta rápidamente se sentó rodeado tu cadera, sus ojos demostraban lo asustado que estaba porque te enojaras, no porque fueras malo con él, si no por el miedo a que te fueras y no volvieras ni lo recibieras en Diamond nunca más.
Te sorprendiste al ver su desesperación para que no te enojaras, sonreiste y lo besaste, el beta inmediatamente dejo caer sus lágrimas que no sabía que estaba reteniendo, soltó un sollozó que logro que te separaste.
Angel; no estoy enojado, tranquilo, solo...Ten más cuidado y pídeme permiso si me vas a sacar una foto, okay? --le besa la mejilla-- no se ve mi rostro o algo comprometedor así que tranquilo.
Keigo: lo siento --susurro aún sintiéndose mal--
Angel: vamos, ya sabes cómo hacerme feliz mi avecita --le sonríe --
El rostro del rubio se tiñó completamente de rojo, y un poco avergonzado, asintió, quería compensarte, comenzó a mover sus caderas lentamente, sonreias al verlo, tu estabas solo en boxer, ya que cierto rubio había robado tu polera, no te importo en lo más mínimo que está tuviera ahora dos agujeros para dejar salir sus alas, ya muchas de tus poleras o camisetas habían pasado por lo mismo, no entendías el afán de este beta por robarte la ropa, metiste las manos por debajo de la polera, tus ojos se abrieron por la sorpresa al notar un pequeño detalle.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a "Diamond"
RandomDiamond un lugar donde tendrás el mejor sexo que el dinero puede comprar, tus más bajos instintos serán atendidos por nuestro personal especializado, tenemos desde Omegas hasta alfas de todas las categorías, también tenemos un manjar único en su esp...