Narra el escritor
Unos toques en la puerta te despertaron de tu sueño, y unos suaves quejidos en tu pecho te trajeron completamente a la realidad, miraste la mata de cabello celeste que se asomaba en tu pecho, pertenecientes al Omega duermiemte sobre ti, sus ronroneos te parecían adorables, pero era momento de despertarlo, lo moviste un poco para que reaccionara, al ver que no funcionaba del todo, comenzaste con besos, y caricias en su espada y cintura, sus suspiros te dieron a entender que ya estaba reaccionando, se acomodó perezosamente en tu pecho y te miro, sus ojos rojos, se veían adorables de esa manera.
Te sentaste lentamente con el y lo escuchaste ronronear y gruñir un poquito por hacerlo alejarse de tu pecho donde estaba tan cómodo.
Angel; vamos pequeño, es hora de despertar, me tengo que ir --murmurate dejándole besos en el rostro --
Tomura te miro unos segundos y asintió, lentamente se quitó de arriba tuyo y se acomodo en la cama, pero no te miraba.
Suspiraste y te pusiste de pie, te arreglaste, ya en Diamond te podrías bañar, nuevamente te acercaste a la cama, donde llenaste de besos y mimos al Omega que terminó sonriendo embobado y ya no sintiéndose mal por qué te ibas, le regalaste unos ronroneos tuyos, pata calmarlo y mimarlo, besos caricias y suaves palabras.
Te terminaste llendo después de darle un beso largo y lento, escuchando sus suspiros bajo esté.
Saliste al pasillo, y los guardias ya te esperaban fuera de la habitación, te subiste al auto y volvieron a Diamond, te querías bañar, aunque no te molestaba estaba bañado en feromonas si te daba un poco de asco estar bañado en sudor y ciertas sustancias extras.
Al llegar fuiste recibido por el ascensor del estacionamiento, esperaste vario rato mientras subías, hasta el último piso, fuiste a tu habitación y a bañarte en tina, suspiraste relajado cuando por fin te pudiste relajar, comerias algo, verías una película o tal vez dormirias, o eso fue lo que pensabas cuando tu tableta sonó con una notificación.
Casi sollozaste al ver el tipo de notificación, tenías trabajo otra vez.
Miraste el nombre y te sorprendiste, según tenías entendido el debería estar en Estados Unidos de intercambio, o es lo que aparecía en TV.
Suspiraste y te decidiste bañar bien, nuevamente utilizaste jabón anti feromonas, hasta que solo quedó tu propio aroma en tu piel.
Te secaste el cuerpo y después unos pantalones elegantes, una camisa negra con tirantes
Caminante hasta la habitación donde verías al Omega rubio cenizo.
Decir que te no te emocionaba ver a este rubio gritón sería mentira, teniaa una pequeña debilidad con el, porque él tenía algo que aunque te diera vergüenza admitir era de tu gusto.
Su pecho era algo abultado, y tenías una debilidad por los omegas con algo de pecho, así que el pobre Omega salía de Diamond con sus pechos hinchados y adoloridos a parte de sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a "Diamond"
RandomDiamond un lugar donde tendrás el mejor sexo que el dinero puede comprar, tus más bajos instintos serán atendidos por nuestro personal especializado, tenemos desde Omegas hasta alfas de todas las categorías, también tenemos un manjar único en su esp...