Narra el escritor
Bajaste de tu auto tranquilamente junto a una mochila, el estacionamiento del edificio era privado y tenías una tarjeta de "residencia" así que podías ingresar a este sin problemas.
Te subiste al ascensor tranquilamente mientras le mandabas un mensaje avisando que habías llegado y que ibas subiendo por el ascensor al beta de cabello rubio y de bellas alas rojas.
Estuviste por poner un pie fuera del elevador cuando fuiste atacado por el antes mencionado, sonreiste ante el beso sorpresivo y lleno de lujuria y felicidad por parte del híbrido halcón.
Correspondiste cerrando tus ojos y agarrando con una mano su cintura y con la otra la parte de atrás de su cabeza. El beso se volvió más húmedo y casi desesperado.
Terminaron saliendo casi a tropezones del ascensor, y chocando con un par de paredes hasta que lograste meter al rubio a su casa, donde terminaste callendo al piso, logrando girar en el aire y callendo tu directamente al piso y Hawks sobre ti.
Angel: Auch --sonrie--
El beta sonrió embobado para volver a besarte.
En esa posición con Keigo sobre tu cuerpo le pegaste una patada a la puerta, cerrandola de golpe. Otras pequeñas risitas abandonaron sus labios por ese motivo, al final terminaron riendo en el piso mientras acariciabas con suavidad su espalda y de vez en cuando sus alas, procurando hacerlo con suma suavidad deteniéndote en cada mínimo temblor de su cuerpo.
Angel: me encantaría seguir aquí haciéndole un daño a mi espalda mientras te tengo en mi pecho y te escucho ronronear de gusto --sonrie-- pero me gustaría que me prestas tu ducha, por lo que pasó hoy en Diamond
Keigo se sentó en tu pelvis y te miro.
Keigo: si, me enteré de que se incendió, estaba por acudir pero muchos héroes ya estaban allá, y me mandaron a ver un asalto que se estaba llevando a cabo cerca de mi sección --te mira preocupado-- estás bien por lo que veo, pero igualmente me asusté por no saber de ti y te quise escribir
Angel: mmm si solo por eso --sonrie--
Keigo se puso nervioso y sus alitas se esponjaron solo haciéndote reír más, con golpes en tu pecho y sus chillidos avergonzados termino por hacer que te rieras con más ganas.
Al final lograste calmar tu risa y te pusiste de pie levantandote con el Beta en brazos.
Lo dejaste con suavidad en el suelo.
Angel: déjame tomar un baño por favor, bueno a humo y sudor --suspira--
Keigo: sabes dónde está el baño, te llevaré una toalla --deja otro beso en los labios del Alfa--
Caminaste al lugar antes mencionado y prendiste la regadera, te sacaste la ropa mientras el agua se temperaba, ya estando listo te metiste bajo el chorro de agua y dejaste que el agua corriera por tu cuerpo.
Angel:--suspira feliz-- necesitaba esto
En eso la puerta se abrió.y por ella entró un desnudo Beta, el cual te permitió mirar su cuerpo con toda libertad, dejo a un lado las toallas y camino hacia ti, bajando sus alas y sonriendo.
Terminaron haciendo un desorden el el baño, jadeos y gemidos por el placer se escuchaban fuera del baño, el rubio tenía que aferrarse desesperadamente a una pared al sentir duras embestidas contra su punto dulce, tus gruñidos cerca a su oído lo ponían tan caliente que solo podía volverse sumiso mientras lo hacías tuyo.
Los chupetones marcaron la piel del beta, mientras gemia y bajaba la cabeza preso de placer, termino viniendose contra la pared de azulejos celestes casi blancos, te escucho gruñir un poco y sintió toda tu esencia en su interior, sus piernas flaqueraon y sollozo al saber que fue ese movimiento extraño que habías hecho en último minuto.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a "Diamond"
RandomDiamond un lugar donde tendrás el mejor sexo que el dinero puede comprar, tus más bajos instintos serán atendidos por nuestro personal especializado, tenemos desde Omegas hasta alfas de todas las categorías, también tenemos un manjar único en su esp...