- Conner y yo somos novios - una bonita noticia en un mal momento.
Bruce había estado enojado con los kriptonianos, parecía querer acabar con ellos desde su cita con Superman, algo muy malo.
La noticia de una relación entre uno de sus hijos con el kriptoniano del otro no causaba alegría, solo molestia, cada segundo le recordaba que Superman es un cobarde.
Cuando fue la cita, todo iba bien, pero llegando al momento clave, Superman se puso tímido, volando lejos del lugar, Batman estaba casi desnudo en la cama quedándose totalmente solo y eso lo tenía furioso.
- espero no te deje solo en tu primera cita - todos en la mesa se miraron de forma extraña ante lo dicho por Bruce, era claro que se lo decía, a Tim no, si no a el mismo.
Harley señaló a Barbara preguntando que pasa en lenguaje de señas, pero ella no sabía nada.
La batifamilia estaba buscando información entre ellos, usando técnicas para no ser escuchados por Bruce, no querían un entrenamiento de 10 horas.
- podrían no usar la técnica militar, me la sé de memoria - esta vez sonó triste, ahora si había preocupación, NADIE ponía triste a Bruce Wayne, menos al héroe más intimidante.
- ¿Quién te puso así? - solo uno se atrevió a preguntar, Nightwing estaba casi drogado por el cansancio de ser héroe, no pensó antes de preguntar.
- nadie - ante todo pronóstico, solo fue evadida la pregunta, no hubo ataque de ira, ¿eso es bueno? La batifamilia estaba extrañada.
Pronto Batman se levantó y se dirigio a su cuarto, todos estaban asombrados, El siempre esperaba que todos terminaran de comer, porque Alfred le daba un pedazo del gran postre que siempre hacía, pero lo daba en la noche.
- Me rechazó, A MI - este no era Batman, claramente tenía un choque de personalidades con Bruce Wayne, ambos se encontraban enojados, pero el primero se aguantaba.
<<<<La noche de la cita Bruce estaba elegante, a pesar de que solo era en la granja de Superman, quería causar una buena impresión.
Sups estaba vestido lo más bonito que pudo, sus trajes no eran variados, pero si lograron que Wayne sonreirá, algo difícil pero no imposible de conseguir.
Una cena divertida, ambos solos, riéndose, parecían un par de amigos, pero esta vez, la cena tenía otra entonación, una más seria.
Juntos lavaron lo ensuciado, eso al parecer era bonito, para ellos claro está, mucha miel en una granja, chistoso, la granja Kent no producía eso.
Pronto a el momento de irse.
- Bruce nunca pensé que seria tan bueno que Wonder Woman nos diera esos tragos - ambos rieron, todo empezó con esa estúpida o hermosa cerveza de dioses.
- si fue muy buena, aunque al día siguiente no me dolía solo la cabeza - Batman logró su objetivo, un Superman sonrojado hasta la frente - me encantaría que la próxima vez estemos conscientes.
Un beso repentino, donde ambos luchaban por no separarse del otro se dio, era amoroso, algo nuevo para el millonario, un beso de amor.
La cintura de Bruce estaba siendo apretada por su amigo, que parecía más que contento, era claro lo difícil que fue aceptar su amor.
Solo fue un tema que nunca dejaron escapar, ambos siempre se protegían, luchaban al lado del otro, ignorando que mientras más cerca estaban, la tensión se volvía de otra forma.
- tantas peleas y ahora estamos besándonos como adolescentes - Clark estaba muy feliz, su sonrisa lo dejaba claro; mientras que con solo una risa, Bruce conseguía enamorar al superalien otra vez - tu sonrisa es lo más hermoso del mundo.
- nos pusimos románticos, eso es lindo, señor Wayne - "Clark Wayne" en la mente de Sups esto sonaba bien, pero también gustaba escuchar un "señor kent" para Bruce.
- bueno nuestros apellidos quedan bien, eso refuerza lo nuestro - Batman poniéndose lindo, era muy posible, teniendo en cuenta las muchas relaciones del Superheroe - deberías comenzar a engendrar.
El aire comenzó a hacerse más denso, un Bruce sacándose la camisa, dejando ver su cintura perfecta, abdomen marcado y esas grandes tetillas.
- lo siento - Clark no aguanto, tenia miedo, pero eso fue invisible para Bruce, en segundos el superalien había desaparecido.
- ... - Bruce miro las cicatrices en su cuerpo, era algo que no podía eliminar, aunque muchas veces eso asusto a sus parejas antiguas, nunca pensó que eso causaría algo en Clark>>>>
El recuerdo de esa noche hacia llorar a Bruce por ende tenía que ocultarlo, la ira carcomia su corazón, se sentía herido, a la vez odiaba sus cicatrices y los errores que hicieron que las tuviera.
Todo estaba destruido, la habitación parecía escena de asalto, tanto cajones como ventanas estaban rotos, pero eso a Alfred no le importaba, ahora su hijo estaba triste, eso no se lo podía ocultar, solo había un culpable, Clark kent.
((((Quiero disculparme si hay faltas de ortografía, no revisó lo que escribo, pronto arreglaré todo lo que haga pésimo, ojalá no haber escrito mal esto xd))))
Espero les haya gustado, esta actualización fue más rápida que las demás creo yo, estaba inspirado.
ESTÁS LEYENDO
¡¡maldito Alcohol!! (Superbat)
FanfictionDiana (Wonder woman) había logrado hacer la fiesta más grande, con alcohol digno de dioses que metería en problemas a dos héroes, en una búsqueda por descubrir sus sentimientos.