4

1.6K 115 11
                                    

Gritos internos atormentaban a Bruce todos los días desde la llegada de Superman a su vida.

Un maravilloso hombre, con valores, valentía y honestidad que faltaba en la humanidad.

Todo lo que Superman comenzaba a representar para la Humanidad era importante, siempre sintió la necesidad de ayudarlo en esa trayectoria.

Mientras más años pasaba, las aventuras se comenzaron a sentir cálidas, lindas, hasta las más peligrosas eran fáciles, cuando Sups se encontraba con ellos.

Wonder Woman y Superman eran héroes que lo hacían temblar, ambos casi dioses movían todo su ser.

¿Era amor, curiosidad, miedo?, el no sabía simplemente, solo sentía que debía vigilarlos, mientras más lo hacía, sus sentimientos aclararon.

Ser poliomoroso cruzo por su mente, "solo es disfrutar", primero fue con Wonder Woman, ambos uniéndose en un beso apasionado que terminaría en cosas poco decentes.

Todo eso lo hacia cuestionarse muchas cosas, si en verdad ama a Superman o es solo otro acoston más y eso lo volvía un obsesionado.

- deja de pensar - Sups interrumpió mientras recibía otro golpe de Killer croc.

Con un golpe lo mando a volar, logrando que algunos huesos se rompan al chocar con la pared, eso sirvió para hacer despertar a Batman, quien ya estaba listo para pelear.

El villano tenía una fuerza asombrosa, podía darle frente a Superman, eso demostraba que algo andaba mal, analizando todo, Batman llego a la conclusión.

Mientras peleaban se dio cuenta que Killer croc cargaba una marca, ¿runa talvez?, eso era magia.

- enchantress - era claro lo que estaba pasando, la magia aumentaba el poder del cocodrilo humanizado.

- NO TE ATREVAS A NOMBRARLO - en un ataque de ira, croc agarro a Batman levantandolo y estando a punto de devorarlo.

Superman reaccionó al instante, derribo al villano por un momento, Batman estaba en transe, del cual despertó rápido, la luz que emanaba el gran huevo era incomoda, algo va a nacer.

La aparente cáscara se desintegró en segundos, dejando escapar a un chico que sonreía alegre, un aura conocida.

- ¡Amor! - de forma brusca, Killer aparto a Superman, corriendo hacia el chico, besándolo como si este fuera a escapar.

- cálmate, no volveré a morir - bromeó Enchantress, este volteo viendo a ambos héroes listos para atacar - no les haré daño, por ahora solo quiero estar con mi pareja.

- croc a cometido delitos graves, será enviado a arkham - Batman se paró firme ante el nuevo enchantress, logrando que sonriera con burla.

- si el problema es que están muertos, los revivire, no es difícil - todos los cuerpos comenzaron a flotar mientras brillaban de verde oscuro - POR LA MAGIA EN SUS VENAS, LES ORDENO VOLVER AL MUNDO DE LOS VIVOS.

- eran mi aperitivo - se quejo el reptil viendo como las personas que secuestro se levantaban mareadas.

- tendrás otro, cariño - coqueteo dulcemente, ambos sonrieron, eran una pareja hermosa, al menos eso pensaba Superman.

- eso no quita lo que han hecho, ¡Atrapenlos! - con un grito salieron diferentes héroes, pero solo Raven asusto al brujo que desapareció junto a croc apenas sintió el peligro.

Tanto las personas secuestradas como Héroes se quedaron asombrados, todo había sido en vano, no atraparon a los villanos, pero la pareja inusual sembró la duda en Superman y también alcanzó a Batman...

Bueno estos son mis enchantress y killer croc del cap.

Quise añadir a ellos como una empujadita, para hacerlos sentir mal por no valorar ese amor que ambos tienen por el otro, ya que Killer y enchantress son libres en ese aspecto.

¡¡maldito Alcohol!! (Superbat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora