Cuando Batman e Superman se hicieron pareja ambos adultos tenían vidas formadas, así que cada uno tenía un cachorro y algunos no estaban felices por eso.
- No puedo creer que Papá este saliendo con ese problema andante - Damian se encontraba en su parte de la baticueva alistando su armamento para salir a pratullar, mientras que Jhon escuchaba las quejas del ave hacia su padre.
- yo solo pensaba que papá volvería con mamá y ahora esta con Bruce, tienen a un super bebé... - Jhon estaba con ropa de calle, no pensaba en pratullar, solo quería hablar con un amigo el cual no deseaba entenderlo.
- ¡tu problema es el abandono paternal, eso es lo mínimo! - con rapidez Damian se subió a los brazos de Jhon sin avisar, asustando al superchico - llévame a un edificio alto, chico abandonado.
- no me digas así - con voz seria respondió, para comenzar a volar, ambos tenían un ambiente bastante sombrío, parecían villanos en vez de los héroes protectores de la ciudad.
- ¡deja de dar esa vibra, me incomoda! - ordenó Damian sin admitir que Jhon daba miedo, su rostro estaba estático en un rostro apagado, casi como la viva imagen de Batman.
- perdón... Solo pensaba que si talvez provocaramos un divorcio... - Damian miró asombrado a Jhon, no dudo en interrumpirlo para hablar - ¿intentas decirme lo que creo que intentas decirme?.
- ¡NO! - Jhon grito un poco avergonzado, el solo hecho de pensar en arruinar la felicidad de su padre le hizo sentir mal - solo era algo que pasó por mi mente.
- acepto - sonrió damian.
- ¿que? - con cara de miedo Jhon se alejo del cuervo negro que acaba de aparecer.
- acepto arruinar el matrimonio SuperBat, no creo que sea tan difícil, Papá termina sus relaciones por nada, así que creo que no dudará en terminar con Superman si le damos un pequeño empujón - y asi, un damian con algún plan malévolo en marcha arrastraba a Jhon por sus ideas.
Algo era seguro Jhon tenía miedo, pero su miedo a que su padre lo remplazara por el nuevo superbebe llegaba a asustarlo más.
ESTÁS LEYENDO
¡¡maldito Alcohol!! (Superbat)
FanfictionDiana (Wonder woman) había logrado hacer la fiesta más grande, con alcohol digno de dioses que metería en problemas a dos héroes, en una búsqueda por descubrir sus sentimientos.