8

1.1K 102 4
                                    

Un kriptoniano en la tierra aumenta su fuerza, resistencia, poder, algo que no se dice es que su lívido está en el paquete, pero es algo que Clark siempre controlo...

- TODO A LA MIERDA - fue lo que grito asombrada Kara, ambos se comprendían mutuamente.

- no groserías - se quejo Clark, los primos habían tenido una conversación larga de lo sucedido con Bruce, llegando a la conclusión...

- eres un idiota - eso era básicamente lo que pensaba Kara, algo razonable - Bruce debe pensar que fue su culpa tu huida repentina.

- en ese momento no paso por mi cabeza que pasaría eso, solo quería alejarme, temía perder el control y lastimarlo - La voz de Clark detonaba miedo, su corazón latía a mil por hora por no saber que pensaba Bruce de todo lo sucedido - ¿debería hablar con el?.

- creo que eso sería bastante razonable joven kent - Alfred se encontraba dentro de la casa, ¿como?, era un misterio que causaba miedo, se notaba en las caras de ambos - soy sirviente de Batman, nadie en la mansión es normal, aprendí muchos tipos de formas para ingresar a casas y defensa personal contra Superhumanos.

(El verdadero: wey sólo te pedi un lápiz jajaja)

- ¿Bruce te mando a decirme algo?- la voz del héroe se notaba preocupada, pues Alfred tenía una mirada cansada algo malo debia de haber pasado en la mansión.

- el amo luego de que usted se fueses hace unos días, se ha comportado serio, no habla, no come, además tiene ataques de ira de nuevo, no pasaba eso desde la pérdida de sus padres... - hoy parecía un día especial para los eventos tristes, Kara sentía que fue mala idea dejar entrar a su primo en su casa, siempre pasaba algo melancólico.

- debo ir a hablar con el, explicar porque me fui - Superman sin pensarlo comenzó a volar a máxima velocidad hacia la baticueva.

El refugio de Batman siempre se consideró un lugar oscuro, tenebroso aveces, pero esta vez pasaba esos niveles.

- Lárgate si vas a huir de nuevo - apenas ingreso se escucho a un enojado Bruce, estaba sentado, vigilando gotham por las computadoras.

- Bruce cuando me fui, tenia miedo... -

- ¡entonces porque sigues aquí, interrumpiendo mi trabajo! - antes de dejarlo terminar, Bruce interrumpió al Superheroe, sonaba intimidante.

En segundos Sups cambio su ropa de Superheroe a una normal, ahora solo hablaba Clark, quien con rapidez agarro a Bruce de la cintura.

- te portas como un adolescente herido, esto es algo nuevo del justiciero de gotham, me gusta - aun nervioso intento calmar el ambiente, pero su amado no pensaba así, enseguida se soltó del agarre y comenzó a irse - ahora te escapas tu.

- ¡Yo nunca huyó! - con claro enojo Bruce se paró enfrente de Clark, quien sonreía a más no poder, amaba ver a Bruce dispuesto a escucharlo - habla ya... oye que mierda haces...

Clark agarro a Bruce de la cintura para volar lejos del lugar.

- debí cerrar la entrada - maldicio el murciélago, ganándose una risita de su acompañante.

Pronto ambos se encontraban en medio de un campo, al caer lograron hacer un gran huevo en este.

- cuando "escape", tenía miedo... - Bruce intento interrumpirlo de nuevo, siendo callado por las manos de Clark.

- mmm - no era la mejor forma de hacerlo, pero no había muchas opciones.

- Aprendí en la tierra que cualquier intento de tener... de.... tener... "eso" era algo peligroso, mi fuerza puede lastimarte y no quiero perderte - sin pensarlo Clark comenzó a llorar, le daba miedo siquiera pensar en un mundo sin Bruce, el se había convertido en la razón por la que aún avanzaba.

- jum... - dijo Bruce, no mostraba absolutamente ninguna emoción que Clark pueda captar, eso lo puso nervioso y Bruce lo notó al instante.

Pasaron largos minutos donde solo se miraban entre ellos, no había seriedad, era algo más profundo que solo ellos podían describir.

Con una pequeña sonrisa, Clark supo que Bruce lo perdono, logrando que el kriptoniano feliz volará hacia al espacio, sonriendo alegre, antes de comenzar a bajar.

Volando delante de él dijo sonrojado.

- Bruce... quiero hacerlo, no sabes cuanto lo deseo y aunque tenga miedo, no te voy defraudar - Bruce no lo admitiría, pero las palabras del Superhombe le habían resultado adorables, a pesar de la entonación a la que iban.

Era un gran paso luego de todo el laberinto sin sentido que pasaron, con peleas que no merecían haber estado allí.

¡¡maldito Alcohol!! (Superbat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora