Narrador:
Bruce se sentía adolorido, se levantó de la cama desconocida sin preocupación, sabía que posiblemente sea alguien sin importancia.
Su visión era borrosa, volteo a mirar a la gran cama, donde sólo se veía un hombre desnudo, que pronto se vería de forma normal.
- ¡¿Que hace Superman, aquí?! - Asombrado cayó de nalgas, empeorando su mareo y dolor.
El murciélago se reclamo por dentro, se había preguntado algo estúpido.
Con apuro miro a su alrededor, reconociendo al instante donde estaba, la atalaya.
"Tuve sexo con Superman en la atalaya"
Bueno eso sería algo que quitaría de su lista, siempre quiso tener relaciones en la gran nave, un plus fue sups.- los kriptonianos son buenos, desearía que no fuera así, en verdad dueles Clark Kent - ¿halago o queja? No sabía cual de las dos.
Clark era un claro ejemplo de cuerpo perfecto, su abdomen descubierto solo causaba escalofríos en Bruce, de los buenos.
"Se ve tan sexy" el murciélago se tuvo asco por un momento, parecía adolescente enamorado y esa etapa le daba vomito.
- ¿como llegamos a esto? - como un golpe de bane, los recuerdos fueron duros, causándole mareos, pero dándole la razón.
"Ninguno lo haría sobrio, DIANA"
La culpable había sido encontrada.
*Flashback*
- hoy es una gran noche, otra vez hemos salvado a la tierra de un gran desastre, nuestros enemigos fueron vencidos en conjunto sin ningún esfuerzo... - Wonder Woman estaba orgullosa de ella, había logrado muchas cosas en un solo día y aun no se sentía cansada.
- habla por ella, yo siento que me aplastó un camión, gracias al golpe de darkside -
Entre la multitud de heroes, chico bestia se quejo, una victoria sin víctimas, pero con muchos héroes cansados, aun así ninguno rechazaría la invitación de una diosa.- ... por eso y más, hoy e traído un trago especial, que solo dioses han probado, algo que ni sus habilidades regenerativas podrán detener - sin previo aviso, mujeres con trajes de guerra llegaron con grandes jarrones de porcelana - el alcohol de los dioses.
- No creo que sea una buena idea, Diana, puede ser peligroso - Superman no tardo en advertir a la Diosa de posibles consecuencias, pero ella negó todo tipo de malos momentos.
- Este trago solo emborracha, será una cruda larga, pero son héroes, ¡Y LOS HÉROES RESISTEN LO QUE SEA! - La mujer había dejado callados a todos, comenzando así la fiesta, con un final sorpresivo para muchos.
*Fin del Flashback*
- nunca vuelvo a tomar nada de lo que Diana quiera darme - ya vestido se propuso a salir de la habitación, no quería ver la reacción de sups.
Al salir de la habitación se encontró con muchos héroes dormidos en el piso, barra, entre otros lugares de la nave.
- mierda... mmm... Ha...al - gemidos se escucharon en el camino del murciélago, una habitación que obviamente no estaba insonorizada, alguien tenía que avisarles.
- chicos no es por molestar, pero las habitaciones tienen una opción para insonorizar todo ruido - Batman se recostó en la pared, al lado de la puerta, intentando ser escuchado por ambos héroes.
- ¿y lo dices tu, Bruce Wayne? - esa voz burlona era de Hal, muy reconocible.
- ayer solo se escuchaba como el hijo de kripton te hacia ver el multiverso completo, oh Clark, oh Superman, oh maldito kriptoniano - Ese ya no era Hal, Flash se burló del murciélago, esto solo confirmó lo ya visto por el.
- solo les decía - Sin esperar a que lo hecharan, se alejo lo más rápido posible, llegando al transportador a tiempo, para ver como se acercaba Clark vestido con su traje.
- Bruce... - las palabras del kriptoniano fueron cortadas, el nombrado ya se había teletransportado a la tierra.
- te doy un consejo - Nightwing apareció de la nada, chico bestia estaba a su lado con las piernas temblorosas - no lo intentes, Bruce nunca ha sido una buena pareja.
Con eso ambos jóvenes desaparecieron.
- solo quería saber si lo ayudaba en su ciudad - Superman estaba confundido, no entendía lo que acababa de pasar.
(Fin del cap)
Ojala les haya gustado, lo hice con mucho cariño, bueno serán actualizaciones lentas, espero me tengan paciencia.
ESTÁS LEYENDO
¡¡maldito Alcohol!! (Superbat)
FanficDiana (Wonder woman) había logrado hacer la fiesta más grande, con alcohol digno de dioses que metería en problemas a dos héroes, en una búsqueda por descubrir sus sentimientos.