2 cap

7 2 0
                                    

      <<PrImErA pArTiDa>>
Los días pasaban y pasaban
Nada era nuevo excepto ese ser
Sin nombre
O al menos desconocía
El sentado en la hora de salida
Yo lo veía como un enigma
Pero nunca le preste la suficiente atención hasta hoy .

Esta tarde algo nublado .
Realmente estar tantas horas en esta prisión y mi padre que aveces tardaba en buscarme para yo estar más irritada que de costumbre .

Se me presento
El destino
El chico ya no estaba en su territorio
Estaba en la mesa con otros

Uno de esos era mi amigo
Ya era tarde y quedaban pocos
Las agujas del reloj sonaban en mi cabeza
Contaba cada cosa para distraerme
Pero solía irritarme hasta de pensar .

Siempre me fije en cada detalle al estar ya que no hablaba con todos aunque irónicamente todos conocían mi nombre pero nadie nunca llegó a mi .

Sabes esa sensación de que alguien te conozca hasta lo que haces sin pensar .

Yo deseaba eso .

El amor siempre fue algo importante para aunque siempre falle en decir o escoger quien era para mi .

Siempre terminaba igual con el corazón roto .

Me encontraba ahí sola viendo a todos .

Este amigo o conocido
Me hablo
A mi ?

Ese día este personaje que el día de hoy suele darme asco pero en ese entonces quería y confiaba me invitó a jugar con el chico misterio y si mal no recuerdo otras personas .
El chico misterio tenía esta personalidad algo extraña pero me encantaba me invitó a jugar se burló de mi me enseñó a jugar y entre risas y chiste conocí un poco de este chico que ahora yo conocía el nombre .

Pero para mi es el chico misterio .

Su nombre era tan original como el .

Que suertudo pensé .

Pero su nombre ahora es mío y lo atesoraré.

Para ustedes es el chico misterios .

Los nombre son más que solo palabras letras para designar a alguien .

Conocemos nombres
No a las personas

Para cuando sepan nuestros nombre
El de el y el mío
Ya nos odiaran o amaran

Como el me ha dicho

Tu vives tu mueres para mi .

El es tan crudo y irreal pero tiene una manera de expresarse digna de Dioses griegos debutando su propios modismos en su lengua siendo prestados para mi .

Ese día lo conocí o bueno su nombre .

Luego de eso tuvimos más encuentros y partidas .

Pero como dije .

Seguía siendo un misterio ahora ya con nombre .

Tenía todo y a la vez nada .

Solía ver sus actitudes cambiantes sus expresiones sus temas sin sentido y saltante su emoción o si desigual por lo que sea .

Tenía un mal genio porque lo limitarán .

Siempre conseguía lo que quería .

Era digno de admirar al menos por mi .

Porque nadie le prestaba la suficiente atención como para saber que eres mucho más que un rebelde sin causa .

Te desahogabas quizás en tu reinado porque talvez tu vida de por si sola ya era un caos pero no lo formabas tú lo formaban otros a tu alrededor y todo te consumía de una mal manera .

Pero aunque siempre fuiste un poco malo . Irónicamente la mayoría parte de tiempo prestabas atención a quien necesitara y hacías feliz hasta el más infeliz en un día gris .

Y aquí acaba el día que conocí tu nombre

Apartir de aquí la historia de la salvadora de un villano sarcástico empieza :)

DaRkS eYeSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora