<< AuDiFoNoS>>
Un día que parecen ser días feriados
Me arme de valor y confesé mis pensamientos a el chico misterio
Ya sabía por buenas fuentes que pensaban sus amigos y tenia todo para estar con el .Estoy sola .
El me quiere al menos como amiga
Segura de que el sintiera lo mismo
O me diera una oportunidad
Sin pensar en el rechazoEse día al salir el sol escribí mil líneas de mi corazón diciendo que al paso de ser amigos caí y me enamoré de él y que si aceptaba eso podríamos ser algo más
Espere paciente horas y horas
Y nadaEl no solía usar el tlf ni las redes solo lo necesario .
O lo usaba solo para escuchar y escapar de este mundo .
Así que tuve que espera más de lo necesario para su respuesta .
Pasaron dos dias eso creo
Y al tercer día se hallaba su respuesta marcada en mi sus palabras jamás las olvidaría con exactitud
Me había rechazado
Sin explicación o razón alguna aunque sabía el porqué pero no era suficiente para mi a él no le importaba nada que le impedía estar conmigo ahora que ya sabía mis sentimientos .Yo siempre sabía cómo se sentía los demás al mi alrededor y juraba a muerte que el deseaba estar conmigo tanto como yo estuve investigando antes de mi confesión la manera que nos veíamos sin parar el contacto ansiado por el todo lo que hacíamos en vista del internet y mis sospechan era amor .
Éramos novios sin saberlo las mismas acciones las mismas charlas no las pasábamos juntos pero aún no sabía que ocultaba ni conocía su misterio era extraño sabía que tenía secretos más de los que pensé pero solo quería ser suya ya no me importaba nada más .
Y en aquel rechazo murió mi alma curiosa
Y murió el intento de descubrir
A el chico misterio