4 cap

4 1 0
                                    

<< monstruo >>

Cada noche antes de dormir mi mente era dueña de ese pequeño momento entre soñar y la realidad solía pensar en muchas cosas pero algunas veces mis miedos dominaban todo mi pequeño cuerpo para pensar miles de teorías sobre cómo podía alguien entrar a mi casa en la oscura noche .

Nunca tuve miedo de monstruos al menos los de las películas

Me la solía pasar horas y horas con mi hermana viendo estas películas de Terror que me encantaban .

Pero hay un monstruos en la vida real de carne y hueso
Llamados personas
Hay que tenerle miedo a los vivos ya los muertos muertos están .

Siempre yo he soñado y aveces pesadillas invadían mi mente .

Tenía mucho miedo de que un monstruo de carne y hueso se llevara algo o alguien de mi .

El chico misterio siempre me había protegido de todos incluso en esos años que estaba lejos de mi

Pero ahora otra vez las pesadillas volvieron
Y los monstruos ya tienen cara
Y no tengo miedo
Pero igual me oculto
Porque para que enfrentar  sino puedo ganar ellos son muchos más y yo me siento indefensa y débil tal vez en otro momento ya estarían acabados suelo pelear

Sigo queriendo que lloren y deseo su sufrimiento.
Soy irracional al querer que les pasen lo peor ?
Cada uno de ellos deben pagar
Y aunque mi corazón nunca poseía odio
He cambiado mi pensar porque no es odio es tristeza y estoy dedicada a que tengan su merecido .

El chico misterio a la distancia me protege y me ama a muerte pero yo debería saber bien que debo superar todo esto por mi propia cuenta .

Yo suelo amar demasiado y más a mi otra mitad y daría todo por el y deseo poder hacerlo pero para eso necesito mejorar .

Suelo recordar cuando me obligaba a que hablara porque yo siempre usaba mi disfraz de callada y sumisa y el odiaba que no fuera yo o opinara sobre lo que estuviesen hablando .

Solo cuando el y yo estábamos solos podía huir de mis monstruos y ser toda mi fugaz energía explotar .

Pero esa niña ya murió
Ahora tengo 17
Y solo creo que cada que respiro me ahogo más y aunque trato de salir de la profundidad siento más pesos en mis pies .

Mis monstruos ahora son más fuertes y yo lo tengo que aceptar están matando todo lo que queda de mi .

DaRkS eYeSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora