4 cap

3 1 0
                                    

<< ApReNdIz>>
Entrando al mar de adolescentes
Me encontre a nuevos personajes para mi patética historia

Yo era cualquiera una niña normal que apenas conocía algunas cosas de la vida pero ahora estaba obligaba a saberlas .

Siempre me sentí un poco excluida o rara o nunca encajaba en los parámetros de la sociedad pero igual contaba con algunas muy pocas contadas amigas de mi curso .

Llegaba con mi suéter que era mi zello personal eso quise pensar en aquel momento ahora me parece muy idiota .

En mi salón más que compañeros algunos eran como familias pero me distancié de ellos en busca de quien podría darme algo más y en eso me rompieron el corazón y a la fuerza tuve que saber lo bueno y malo de la vida .

Pero antes de que mi corazón cayera al piso y se rompiera como un vidrio .

El chico misterio y yo nos convertimos en unos muy buenos amigos podría decirse que los mejores .

Era raro no sabía ni su color favorito ni el el mío pero aún así sabía más de él que cualquiera y el así de mi .

Como yo era muy inocente para sus bromas crueles o perturbadores .

El me enseño

Porno
Tocarse
Posiciones

También de apostar hacer trampa jugar estos juegos de cartas que para algunas personas estaba mal visto que una niña jugara

Me hablo de sus anécdotas y estuve en muchas de ellas .

Siempre espiaba a quien pasara y el era mi favorito a quien espiar después de todo era mi misterio favorito.

En las ventanas de la cárcel blanca podía ver todo aquel lugar sin que de mi sospecharan y ahora yo siendo una copia de el jugaba a sus bromas también más de una vez le escondía cosas o más .

Y entre audífonos y música compartida . Baños de agua en el partió de preescolar . Contacto limitado por relaciones inexistentes . Bromas pesadas aveces crueles . Trampas muy bien planeadas . Bolsos escondidos .Días sin contar . El Paso del tiempo paso por nosotros .

Recuerdo ser malos días para mi
Malas peleas en mi familia
Dinero
Trabajo
Solo era eso

Y yo la pobre  ovejita sin nada ni nadie

A si mi chico misterio

El lobo solitario se había vuelto la mejor persona para mi . Aunque dudaba aveces si era la mejor persona para enseñarme de la vida porque siempre entendía sus bromas de doble sentido y me hacía la penosa . Pues siempre ocultaba mi verdadero yo . Y el siempre me exponía mis verdades en mi cara demostrando que mi inocencia ya era muy lejana para mi .

Hasta el día de hoy
Siempre pensé que ese ser era para mi

Todos los pensaban incluso
Se notaba
Porque lo nuestro no era algo normal

Ni siquiera hubo roces mal intencionados ni contacto inadecuado

Era mucho más que eso

Y el ya lo empezaba a notar

Y aunque muchas veces yo me negué a sentir ya estaba atrapada desde el principio y quien puede escapar de las garras de un lobo ?

DaRkS eYeSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora