<< LA MEJOR APUESTA>>
Solíamos decir que esto era una apuesta estar juntos de por vida y yo la verdad quería que se cumpliera .Siempre guarde cada cosa que me daba el a los 13 años desde una lista con mis notas modificadas por 01 por el hasta una carta dedicada que guarde siendo su novia ya atrás de mi teléfono como un devoto amor .
Estoy tan enamorada que he escrito estos 10 capítulos sin parar y aunque Nose el fin de nuestra historia ya aquí cierro este .
Todo lo que quiero es a el a mi lado y luchare para cumplir cada una de nuestras listas .
Fue el mejor misterio y mi mejor amigos cuando más lo necesite y ahora otra vez volvió cuando lo estoy necesitando más que nunca me sentía perdida fuera de mi y el llego otra vez .
Rompiendo mis muros para desafiarme e invadir todo de mi como antes .
Nose Que sera de mi en un futuro pero estoy lista para vivirlo a tu lado
En las tormentas mis miedos aparecen pero tu voz en mi alivio ya sea en las ruidosas tormentas o en mis pensamientos autodestructivo y como yo algunas vez te salve .
Ahora eres tú quien me saca en este pozo y me lleva al mundo .
Porque nosotros dos seremos lo mejor juntos y dejaremos pisadas de garras en nuestro camino .
Para que crean en el amor hasta de una pequeña oveja y un lobo solitario .
Un pedazo en estas palabras de nuestra gran Historia que apenas comienza .Y no es un fin .
Como el me dice cada noche . No es un adiós es un hasta más tardes lectores :)