-¡Espera!
Shownu fue detrás de ella.
-¡Eunji, ven aquí!
-¡No quiero verte!
-¡Eunji, por favor!
-¡Deja de seguirme!
Shownu era más alto que Eunji y sus pasos también eran más largos, estaba a tan solo unos cuantos escalones de alcanzarla.
-Eunji, déjame explicarte. -rogó.
-No tienes nada que explicarme, me quedó muy claro todo lo que dijiste allá dentro.
-¡Pero nada de eso es cierto! -dijo Shownu al pie de la escalera. -Solo lo dije para calmar a los chicos.
-Claro, porque una amistad de toda la vida vale más que una chica a la que conociste apenas hace unos días ¿No? -enfrentó Eunji furiosa.
Sus ojos seguían llenos de lágrimas, pero ninguna había caído todavía.
-Eunji... Las cosas no son así. El baile no es solo un pasatiempo, tampoco planeaba abandonarte en la competencia. Yo solo...-suspiró cansado. - Estaba en una situación muy difícil.
Pero la castaña no dio su brazo a torcer.
-Lograste convencerme por un momento de que eras diferente, pero nuevamente comprobé que los deportistas sólo piensan en sí mismos ¡y nos pisotean a los demás sin importar qué!
-¡No soy como los demás! Tú... Tú me importas.
Eunji rodó los ojos molesta y se giró para seguir su camino.
-¡Eunji, espera! ¡Lo siento mucho, mi intención no fue hacerte sentir mal nunca!
-¡Jamás debí creerte! ¡Jamás debí aceptarte como compañero! -dijo ella sin voltear.
-¡De igual manera iba a buscarte!... ¡Porque me gustas!
Eunji se detuvo, al igual que Shownu. Pero Eunji no se detuvo por sorpresa más bien era por coraje.
-¿Piensas que voy a creerte eso? -preguntó aún sin voltear.
-Eunji, me gustas y por eso no haría nada para hacerte daño. -repitió Shownu.
Ella rió sin ganas.
-¿Cómo puedes seguir mintiendo? -espetó dándose la vuelta. -¿¡Cómo puedes seguir con tu juego de humillación de esa manera!?
-¿Qué? No estoy jugando. -negó él rápidamente. -Eunji lo que te digo es cierto, bailar contigo es de las mejores cosas que pude haber hecho en mi vida.
-¡Ya basta! -exigió ella muy cerca de Shownu. -No quiero que vuelvas a hablarme en tu vida, no vuelvas a acercarte ni te aparezcas por el aula de ensayo.
-Somos un equipo. -dijo Shownu en un susurro. -Prometí que estaría ahí para ti en la competencia, ensayé muy duro para ser el compañero que merecías, todo eso no pudo ser un juego.
-Confíe en ti. -habló Eunji con voz temblorosa. -Te di una oportunidad y terminaste siendo igual que el resto. ¿Es importante el fútbol americano para ti? Felicidades, para mí lo es la danza.
-Eunji...
-Yo jamás te habría hecho eso, nunca habría dicho esas cosas hirientes con tal de calmar a mis compañeros, porque... porque eras importante para mí. -finalmente una lágrima cayó por su mejilla. -Espero puedan ganar esa copa.
-¿Qué harás con la competencia?
-Eso ya no te incumbe.
-Claro que lo hace.-bufó. -¡Eunji entiende que me importas!
ESTÁS LEYENDO
El Quater Back ~ Shownu - Monsta X ~
FanfictionEn una escuela gobernada por los deportistas. ¿Podrán un futbolista y una bailarina convivir en una misma habitación? -OT7