(𝑬𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝑬𝒅𝒅𝒊𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒔𝒐𝒏)
End of the world
Logan Henderson
02:24 ━━━━●───────── 03:44
⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻.....𝓗𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓲𝓷𝓯𝓲𝓮𝓻𝓷𝓸 𝔂 𝓭𝓮 𝓿𝓾𝓮𝓵𝓽𝓪, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓱𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓽𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓮𝓵𝓸 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸
𝓢𝓮𝓰𝓾𝓲𝓶𝓸𝓼 𝓬𝓪𝔂𝓮𝓷𝓭𝓸, 𝓼𝓲́, 𝓪𝓶𝓫𝓸𝓼 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓲𝓶𝓸𝓼 𝓬𝓪𝔂𝓮𝓷𝓭𝓸
𝓢𝓲́, 𝓱𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓭𝓸 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓲𝓷𝓯𝓲𝓮𝓻𝓷𝓸 𝔂 𝓱𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓿𝓾𝓮𝓵𝓽𝓸, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓪𝓱𝓸𝓻𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓳𝓾𝓼𝓽𝓸 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓹𝓮𝓻𝓽𝓮𝓷𝓮𝓬𝓮𝓶𝓸𝓼
𝓢𝓸́𝓵𝓸 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓲𝓶𝓸𝓼 𝓬𝓪𝔂𝓮𝓷𝓭𝓸 (𝓬𝓪𝔂𝓮𝓷𝓭𝓸)
𝓨, 𝓼𝓲́, 𝓼𝓮𝓰𝓾𝓲𝓶𝓸𝓼 𝓬𝓪𝔂𝓮𝓷𝓭𝓸
𝓒𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓼𝓮𝓪 𝓮𝓵 𝓯𝓲𝓷 𝓭𝓮𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸
𝓒𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓼𝓮𝓪 𝓮𝓵 𝓯𝓲𝓷 𝓭𝓮𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸
𝓒𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓼𝓮𝓪 𝓮𝓵 𝓯𝓲𝓷 𝓭𝓮𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸
𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓵𝓪 𝓾́𝓷𝓲𝓬𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓪 𝓶𝓲 𝓵𝓪𝓭𝓸.....·͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩ - ✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙
Marzo, 24, 1986
Hawkins, Indiana
Eddie MunsonEstar escondido, tener hambre, ser seguido por el miedo de lo que había visto no era la forma más usual de pasar un sábado por la mañana.
Desde ayer en la noche no había podido ni siquiera conciliar el sueño, porque cada vez que cerraba los ojos la imagen de Chrissy se adueñaba de mi ser.
Suspiré enojado, si tan solo no hubiera peleado con Bella ayer en la noche, probablemente le hubiera cancelado a Chrissy, y estuviera bajo las sábanas de Bella.
Viéndola dormir, admirando su belleza, siendo el hombre más feliz.
Pero por su maldito drama de anoche, ahora soy un prófugo de la justicia.
El sonido de un carro me saco de mi trance, por lo que fui a la ventana.
- Mierda, mierda y más mierda - maldije al ver a varias personas en la casa de Rick.
Fui directamente a la canoa donde me escondía poniendo la lona encima mío, no sin antes tomar el pequeño trozo de botella de cerveza vacía que había adoptado como mi arma de defensa.
Escuché como entraban, habían voces que mencionaban mi nombre, una de ellas era la de Henderson, el pequeño mocoso que tanto quería, pero no me iba a arriesgar sabiendo que venía con más personas.
Sentí algo y detuve el gemido de dolor, probablemente era un bastón, o algún palo, quería gritar ya que lo estaba haciendo constantemente, realmente me estaba doliendo, pero si quería que nadie supiera que estaba aquí, debía de tolerarlo.
Cuando sentí que se había alejado lo suficiente, me levanté dispuesto a atacar a quien estuviera aquí, y lo hice, arrincone a la persona que tenía enfrente mío, al visualizar mejor, mire a Harrington.
Acerque mi botella a su garganta, mientras escuchaba algunos gritos de las personas que estaban allí.
- hey Eddie, no no lo hagas - hablo Dustin
ESTÁS LEYENDO
YELLOW © (one shots) J.Q.
Fanfic𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓲𝓵𝓵𝓪... Es aquella persona que te 𝓼𝓪𝓵𝓿𝓸́. Es más que tu héroe, es 𝓽𝓾́ razón de vivir. Te hacen feliz más allá de lo que las palabras pueden expresar. Es tú 𝓵𝓵𝓪𝓶𝓪 𝓰𝓮𝓶𝓮𝓵𝓪 o tú 𝓪𝓵𝓶𝓪 𝓰𝓮𝓶𝓮𝓵𝓪. Tú 𝓽...