𝚙𝚕𝚊𝚗 𝚋 "𝚋𝚘𝚢𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍"

240 16 0
                                    

....𝓝𝓸 𝓼𝓪𝓫𝓲́𝓪 𝓬𝓾𝓪́𝓵 𝓮𝓻𝓪 𝓵𝓪 𝓭𝓲𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓼𝓪𝓫𝓲́𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓪 𝓾𝓷𝓪 𝓮𝓷𝓸𝓻𝓶𝓮, 𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓾𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓪𝓶𝓪𝓫𝓪 𝓭𝓮𝓼𝓭𝓮 𝓵𝓮𝓳𝓸𝓼, 𝓼𝓪𝓫𝓲́𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓮𝓻𝓪 𝓻𝓮𝓪𝓵, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓪𝓱𝓸𝓻𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓸 𝓪𝓶𝓪𝓫𝓪 𝓭𝓮 𝓬𝓮𝓻𝓬𝓪, 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓫𝓪 𝓪 𝓶𝓲 𝓵𝓪𝓭𝓸, 𝓼𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓬𝓪𝓻𝓷𝓮 𝔂 𝓱𝓾𝓮𝓼𝓸, 𝓽𝓸𝓬𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶𝓮, 𝓪𝓬𝓪𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪́𝓷𝓭𝓸𝓶𝓮, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓼𝓪𝓫𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓾𝓷𝓬𝓪 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓪́ 𝓵𝓸 𝓶𝓲𝓼𝓶𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓶𝓲, 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓼𝓮𝓻𝓲́𝓪 𝔂𝓸, 𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓪 𝓪𝓶𝓸𝓻, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓷𝓸 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓮𝓼 𝓯𝓮𝓵𝓲𝔃.....

·͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩ - ✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙

Septiembre, 26, 2022
Ohio, California
Olivia O'Neill

Ni siquiera supe el porque había dicho que si, pero me encontraba aquí, justo al lado de él, en un avión que me llevaría directamente a conocer a sus padres.

Sabía que debí haber dicho que no, porque me pude haber ahorrado demasiados problemas mentales.

Pero la parte masoquista de mi, quería ver y sentir a Joe como si fuese mio por unos instantes.

Suspiré frustrada, es que mi estupidez no podía ser más grande que esto.

Ahora me encontraba en una maldita guerra contra mi misma todo por su culpa.

Joseph Quinn era el único culpable de mis desgracias.

Y es que eso era metafóricamente hablando, ya que desde que él había llegado, me había hecho sentir tan bien que me daba miedo.

- No estés nerviosa - me codeo y yo lo mire

- es normal, voy a conocer a mis suegros, no pidas menos - dije y él sonrió.

Amaba la forma que tenía de sonreír, cómo arrugaba su frente, y sus mejillas se levantaban haciendo ver sus ojos muy pequeños.

- Gracias por apoyarme, realmente no sabes lo que significa para mí, eres una gran amiga - me abrazo y yo sonreí triste.

"Amiga", pensé.

Baje la cabeza y él miraba hacia la ventana.

- Ya quiero ver la cara de Stephanie - dijo y yo quise controlar mis lágrimas

- no creo que se ponga celosa de mi, ella es hermosa y yo...

- Ni siquiera se te ocurra decir eso - me dijo - eres tan hermosa, linda, y dios, se que el hombre que te tenga, sería el hombre más suertudo de todo el maldito mundo - dijo tomando mi mentón con su mano.

Ojalá tu fueras ese hombre, pensé.

- No seas cursi - dije volteandome para ocultar mi sonrojo.

YELLOW © (one shots) J.Q.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora