(ESTE CAPÍTULO CONTIENE SPOILERS DE ONE PIECE, TE RECOMIENDO QUE NO LO LEAS HASTA QUE ACABE EL FLASHBACK SI NO QUIERES SPOILEARTE)
.*🏜𝓒𝓐𝓟.3
❝𝚃𝚑𝚊𝚝𝚌𝚑 - 𝙱𝚊𝚛𝚋𝚊𝚗𝚎𝚐𝚛𝚊❞
Pov Narrador*
Continuación del Flashback*
Barbablanca: Hay un mocoso bastante interesante en el Grand Line.
Thatch: Parece que rechazó unirse a los shichibukai.
Barbablanca: Pero, ¿qué edad tiene? Si no es más que un niño. . . ¿Por qué los jóvenes tienen tanta prisa?
Petra: -entrado- He vuelto, viejo Ed, Thatch. -dijo sonriendo-
Thatch: Hablando de jóvenes. . .
Petra: ¿Qué leen? -dijo asomándose para ver el periódico- ¡¿Eh?!
Barbablanca: ¿Por qué gritas?
Petra: Ah, lo siento, es que, ¿tan rápido se hizo famoso? Maldito soquete, no me dijo NADA.
Thatch: ¿Lo conoces?
Petra: Si, si, cuando era más pequeña, mis hermanas y yo nos fuimos del pais, antes, y yo sin rumbo alguno llegue a donde vivía él. -dijo señalando la foto del chico- Luego cada una de mis hermanas pequeñas se fueron a otros paises. Y conocieron a cada bobo que ahora puede que sea alguien de la tripulación en la que estan o su capitán.
(. . .)
Barbablanca: -sonriendo- ¿Dónde esta el que quiere mi cabeza? ¡Voy a concederte el honor de enfrentarte a mí!
XXX (1): ¡Son los piratas de Barbablanca!
Barbablanca: -sonriendo- Yo mismo me encargaré.
Entonces, Barbablanca bajo del barco, y empezo a caminar hacia Ace, y apenas estaba al frente a él, algo causo que la tripulación de los piratas Spade salieron volando, menos Ace.
Ace: ¡Chicos! -y se paro- ¡Enjoumou! -y unas llamas lo rodearon a él y a Barbablanca-
XXX (2): ¡Capitán! ¡Capitán Ace! ¡¿Qué hace?!
Ace: ¡Corran!
XXX (3): ¡¡Capitán!!
Petra: Proteger a su tripulación. . . -suspira- No has cambiado casi nada. -dijo en voz baja-
Barbablanca: ¿Qué? ¿Vas a acobardarte a estas alturas?
Ace: Deja que tripulación huya. A cambio. . . ¡yo no huiré!
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐚𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐏𝐞𝐭𝐫𝐚 #𝟐 || ᴏᴄ x ᴘᴏʀᴛɢᴀꜱ ᴅ. ᴀᴄᴇ
Fanfiction𝘓𝘰𝘴 𝘚𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘗𝘢𝘫𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯 𝘢 𝘈𝘭𝘢𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢, 𝘺 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦𝘴𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴. 𝘓𝘢 "𝘛𝘳𝘢𝘪𝘥𝘰𝘳𝘢" 𝘺 "𝘗𝘶ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘍𝘶𝘦𝘨𝘰", 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳...