¡𝐀𝐪𝐮í 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐲 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐭𝐫𝐚!
ꜱᴏʙʀᴇ ᴇʟ ꜰᴀɴꜰɪᴄ. . .
- Al principio, el fanfic iniciaba con Water 7 y dos capítulos después se mostraba unas pocas cosas que pasaron luego del arco de Alabasta en un flashback.
- Originalmente no se había escrito y solo se hacia mención sobre los acontecimientos en Alabasta-
ꜱᴏʙʀᴇ ᴘᴇᴛʀᴀ. . .
- Crocodile fue quien le enseño a Petra a usar el poder de la arena cuando ella era más pequeña.
-Petra fue la tercera de sus hermanas en convertirse en pirata.
- Petra huele a crema.
- Si no fuera pirata seria salvavidas (¿Saben a que me refiero, no?)
- Su autógrafo solo diría su nombre.
- Petra prefiere las islas desérticas, su clima preferido es el verano.
- Ocupa el 12vo lugar en una encuesta que se hizo al Reino Elemental por quien es la Eremento más hermosa.
-El instrumento que mejor toca es la maraca.
- De cantar y bailar, prefiere cantar.
- El lugar donde se siente tranquila es la Villa Amigasa, en **** ****. (No busquen por Google o por algún otro buscador, culeras)
- Su comida favorita son las papas con orégano y mantequilla.
- La comida que más le desagrada es la sopa.
- Se baña todos los días (debido a que se ensucia más por su poder elemental)
- Su color representativo es el oliva.
- Su horario de sueño son 8 horas.
- Su especialidad en la cocina son las galletas.
𝐒𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐫𝐜𝐨: 𝐖𝐚𝐭𝐞𝐫 𝟕 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐚𝐜𝐨 #𝟑
Pueden encontrarlo en la lista de lectura que esta en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐚𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐏𝐞𝐭𝐫𝐚 #𝟐 || ᴏᴄ x ᴘᴏʀᴛɢᴀꜱ ᴅ. ᴀᴄᴇ
Fanfic𝘓𝘰𝘴 𝘚𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘗𝘢𝘫𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯 𝘢 𝘈𝘭𝘢𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢, 𝘺 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦𝘴𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴. 𝘓𝘢 "𝘛𝘳𝘢𝘪𝘥𝘰𝘳𝘢" 𝘺 "𝘗𝘶ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘍𝘶𝘦𝘨𝘰", 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳...