.*🏜𝓒𝓐𝓟.7
❝𝙰𝚢𝚞𝚍𝚊𝚖𝚎. ¿𝚄𝚗𝚊 𝙴𝚛𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚖á𝚜 𝚎𝚗 𝙰𝚕𝚊𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊?❞
Pov Petra*
Ace: En fin.
Chopper: ¿En serio se marcharan? ¿Lo harán?
Ace: Sí. Ya que Barbanegra no está en Alabasta, no tenemos ningún motivo para quedarnos aquí.
Luffy: Ya veo.
Sanji: ¿Entonces donde piensan ir ahora?
Ace: Scorpion dijo que un hombre asegura haber visto a Barbanegra justo en el oeste. Empezaré por ahí. -y saco un trozo de Vivre Card- Ten, Luffy.
Luffy: -atrapándolo- ¿Ah?
Ace: No quiero que lo pierdas. Cuídalo bien, ¿sí?
Luffy: ¿Qué? Es solo un pedazo de papel.
Ace: Ese trozo de papel nos reunirá algún día. ¿No lo quieres?
Luffy: Sí, yo lo guardo.
Ace: Es normal que el hermano mayor se preocupe por su torpe hermano menor. Sé que es difícil de controlar, pero, cuídenlo por favor. Hermanito, cuando nos volvamos a ver seremos unos piratas de primera.
Luffy: ¡Sí!
Ace: ¡Nos veremos en la cima!
Petra: Ah, y, una cosa más Luffy.
Luffy: ¿Tú también me vas a dar un trozo de papel?
Petra: No, no. Solo quería decirte que si te cruzas con alguna de mis hermanas, y la boba no tiene un lugar seguro, te agradecería que la invites a tu tripulación, claro, si no te importa.
Luffy: Uy, si tiene poderes como los tuyos y es asombrosa la invitare.
Petra: -riendo levemente- Tal vez puede que te cruces con una que. . . quizás alguno de ustedes conozca.
Luffy: -riendo-
(. . .)
Petra: . . .
Ace: -deteniéndose-
Petra: ¿Ace?
Ace: Bueno, ahora que pudimos encontrarnos con Luffy, seguiré buscando a Barbanegra.
Petra: Sí. Espera, ¿"seguiré"?
Ace: ¿De verdad quieres venir conmigo? Es mi obligación encontrarlo, no la tuya.
Petra: Sí, quiero ir contigo. Yo. . . Quiero asesinar a ese maldito, pero. . . también quiero obtener la respuesta de por qué no me asesino a mi también.
Ace: -soltando una risa- Bueno, eres muy terca, así que aunque te lo pida, te negaras. Pero, ¿no puedes hacer que un clon me siga?
Petra: ¿Un clon?
Ace: Sí, bueno, habías dicho que a tu hermana le cuentas muchas cosas, esta aventura en el desierto le podría resultar divertida, ¿no crees?
Petra: Dices que. . . Debería ir a Water 7 a contarle esto a mi hermana, ¿y que un clon mío te acompañe?
Ace: . . . Sí.
Petra: . . . No estoy segura. ¿Y si te pasa algo?
Ace: No, ¿qué? ¿Dudas de mí?
Petra: -soltando una risa- No, obvio no. -suspira- Mm. . . Bien, pero, si te pasa algo, te voy a ir a buscar, y te voy a dar un golpe por bobo.
Ace: -riendo- Claro, claro.
(. . .)
Hace unos cuantos días que Ace se fue. . . Y parece que Luffy y su tripulación ya derrotaron a Crocodile. Yo sigo aquí en Alabasta, en mitad del desierto. Envié a un clon hacia Water 7, le conto todo a mi hermanita, Ochaco. . .
Se alegro mucho, sobre todo cuando le mencione a cierto integrante de la tripulación de Luffy. Creo que. . . Ochaco es la única de mis hermanas con la que he mantenido contacto, con Kyoko lo perdí. . . con las demás también, están ocupadas con esos novatos.
Y los otros. . . no, además de los gemelos y mi hermano. . . no sé nada de los demás.
Y, pues. . . Mis pensamientos fueron interrumpidos ya que alguien puso su mano en mi hombro, se siente. . . húmeda.
Petra: -volteando rápidamente- (!) ¡Shiroi! -grite en cuanto vi a mi hermanita menor, o al menos, su clon-
Shiroi: Ayúdame. . . Hermana. . . -dijo agarrándome de los brazos-
Petra: ¿Qué pasa? ¿Por qué se ve tan agotada? El clon. . . se esta derritiendo. . . por el calor. -pensé-
Shiroi: La casa de subastas. . . Ayúdame. . . En Shabondy Sho. . . -pero el clon se derritió-
Petra: ¿Casa de Subastas? . . . ¿El Shabondy. . . Shoto. . . ?
Flashback*
Presentador: ¡Último articulo! ¡Desde South Blue! ¡Unas hermanas con poderes excepcionales! ¡Los elementos, fuego, tierra, electricidad, agua, viento, planta y hielo! ¡Tres mocosas de 12 años, una de 11 años, y tres de 10 años! ¡Las 7 Hermanas Eremento! ¡Empezaremos con el precio de 1 millón de berries!
(. . .)
???: Ahora ustedes también son mis hijas, siéntanse libres de pedirme lo que sea.
Fin del Flashback*
Petra: No de nuevo. . . Entonces. . . mi próximo destino es. . . el Archipiélago Sabaody.
Pov Narrador*
En algún lugar del mundo. . .
???: -tarareando, mientras camina por el agua- . . . Mm. . . Ya debería volver o me regañara. . . No. No le haré caso, no es mi padre ni hermano mayor. . . Paulie no tiene mi mismo apellido, ¿cómo seria si tuviera su apellido? Mm. . . No. Ya que. . . Eremento Ochaco es mucho mejor.
Continuara. . .
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐚𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐏𝐞𝐭𝐫𝐚 #𝟐 || ᴏᴄ x ᴘᴏʀᴛɢᴀꜱ ᴅ. ᴀᴄᴇ
Fanfiction𝘓𝘰𝘴 𝘚𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘗𝘢𝘫𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯 𝘢 𝘈𝘭𝘢𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢, 𝘺 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦𝘴𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴. 𝘓𝘢 "𝘛𝘳𝘢𝘪𝘥𝘰𝘳𝘢" 𝘺 "𝘗𝘶ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘍𝘶𝘦𝘨𝘰", 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳...