𝓓𝓪𝓽𝓸𝓼

156 14 0
                                    

¡𝐇𝐨𝐥𝐚! 𝐔𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐀𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐚𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐚𝐜á 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐏𝐞𝐭𝐫𝐚, 𝐥𝐚 𝐓𝐫𝐚𝐢𝐝𝐨𝐫𝐚 (𝐔𝐫𝐚𝐠𝐢𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐨)

ɴᴏᴍʙʀᴇ:

Eremento Petra (エレメント・Petra, Eremento Petora)

ᴀʟɪᴀꜱ:

- Traidora (裏切り者, Uragirimono)

ᴀᴘᴏᴅᴏ(ꜱ):

- Princesa Topo (por parte de Ace)

ɢᴇɴᴇʀᴏ:

-Femenino

ʀᴀᴢᴀ:

- Elemental

ᴄᴀᴘɪᴛÁɴ:

- Barbablanca

ᴛʀɪᴘᴜʟᴀᴄɪÓɴ:

- Piratas de Bonney (infiltrada, anteriormente)

- Piratas de Barbablanca (Integrante de la 4ta División)

ᴏᴄᴜᴘᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ:

- Princesa (anteriormente)

- Pirata

ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ:

- Eremento Family (11 hermanas, 2 hermanos, 1 madre, 1 padre, 1 padrastro, 1 tía, 1 ****)

- Piratas de Barbablanca

-Ace (esposo)

ʀᴇᴄᴏᴍᴘᴇɴꜱᴀ:

- 87.500.000

ᴇᴅᴀᴅ:

- 20 años

ᴀʟᴛᴜʀᴀ:

- 170 cm

ᴍᴇᴅɪᴅᴀꜱ:

Pecho: 105

Cintura: 63

Cadera: 94

ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ꜱᴀɴɢʀᴇ:

- X (A)

ᴛᴀᴛᴜᴀᴊᴇꜱ ᴏ ᴍᴀʀᴄᴀꜱ:

- 1

ᴀᴄᴛᴏʀ ᴅᴇ ᴠᴏᴢ:

- Haruka Yamazaki

ᴀᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀ:

ᴅɪᴀʟᴏɢᴏꜱ ʀᴇʟᴇᴠᴀɴᴛᴇꜱ:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴅɪᴀʟᴏɢᴏꜱ ʀᴇʟᴇᴠᴀɴᴛᴇꜱ:

-"Lo encontré primero, me debe 1,000 berries."

-"Estamos en el desierto. . . estas completamente en desventaja. Por si no te informaron, yo controlo los tipos de tierra, incluyendo la arena."

-"¡Me sorprendí mucho cuando salió tú recompensa, mucho más que cuando salieron las de mis hermanitas! ¡De seguro que eres muy fuerte, Luffy! ¡Has crecido mucho! ¡De verdad que te extrañaba y no podía esperar el día para volver a saber sobre ti!"

-"No solo es conocido por ser el comandante de la segunda división del viejo, lo apodan Puño de Fuego por su gran ataque."

-"Sí, tengo 11 hermanas y 2 hermanos. Yo soy la tercera mayor."

-"Cuando era más pequeña, mis hermanas y yo nos fuimos del pais, antes, y yo sin rumbo alguno llegue a donde vivía él."

-"En el Reino Eremento, para la zona de plantas, el agua se absorbe muy rápido ahí, por lo que deben usar el polvo de baile para que no se sequen más rápido de lo normal. Creo que ese polvo es de color verde claro y grisoso."

-"Las nubes del Reino Eremento son distintas a las normales, son mucho más grandes que las nubes normales, por lo cual almacenan mucho más agua. Cada zona del país tiene una capsula que la pueden cerrar de vez en cuando, cierran la zona de bosques por dos meses y usan el polvo de baile una vez entre esos dos meses, porque en ese tiempo ya habrán otras nubes que no afectaran al país vecino."

-"Así es. Pero puede afectar a las otras zonas, o a la más importante de todas, la Isla del Sueño."

𝐀𝐥𝐚𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐏𝐞𝐭𝐫𝐚 #𝟐 || ᴏᴄ x ᴘᴏʀᴛɢᴀꜱ ᴅ. ᴀᴄᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora