Demonios, me acabo de obsesionar con el danmei sin darme cuenta, gracias La Bendición Oficial del Cielo. Acabo de entrar a ese mundo por accidente y me encanta. La manera en la que desarrollan el romance me encanta, algo lento y que va poco a poco, siento que además del romance tienen una trama principal que incluye acción o transmigración, que es lo que más me gusta.
Es como un Shonen o Isekai, pero en vez de una pareja hetero o harem, tenga parejas BL o harem inverso. Es encantador e interesante.
Me ponía a contar eso de la nada, además de quedarme hasta tarde leyendo MDZ, quiero leer todos los libros de la autora, porque ame La Bendición Oficial del Cielo. Así que aquí vamos, leyendo y comprendiendo como funciona el fandom.
Tengo un sueño, me gusta la justicia y quiero viajar por el mundo. Aaah, que dificil decisión, ¿cómo puedo yo hacer las dos cosas al mismo tiempo? Complicado, en fin.
Estaba pensando en estudiar Criminología en vez de Derecho, aunque tampoco me sirve, necesito encontrar una carrera que me permitan esas dos cosas.
La verdad me encontré con libros de desahogos similares al mío y me di cuenta que casi todos decían que se querían morir. O sea, yo también me siento triste a veces, pero quiero vivir más que nunca. La vida no tiene sentido y eso me encanta, porque lo que yo haga será el sentido de mi propia vida, esa libertad de escoger es algo que me encanta. Y si a muchos les desespera que la vida no tiene sentido, es cuestión de perspectiva, pues tal vez el conjunto de las acciones que haces son el sentido de tu vida, de cualquier manera a finales de cuenta, después de mucho pensar y sentirme mal. Pues, vivir es agridulce, pero no quiero dejar de hacerlo.
Cuando tenía 11 a veces quería morir y dejarles una carta a todos los que me molestaban en el colegio para hacerlos sufrir por la culpa, pero la verdad es que la que salía perdiendo en eso era yo. Porque, tipo, si me muero no puedo ver sus reacciones ni nada de eso y no podría hacer nada.
Les juro que no sé como he llegado a la conclusión que quiero vivir y cumplir mis sueños, en fin, todo bien raro acá.
Tengo sueño y si alguien lee esto, LES RECOMIENDO LA BENDICIÓN DEL OFICIAL DEL CIELO Y MO DAO ZU SHI. Hay otro libro de la autora, perooo, no recuerdo el nombre, perdón.
Espero que la pasen bonitoo, byee.
ESTÁS LEYENDO
Dios, dios, por favor que nadie lea esto
HumorMero desahogo personal, necesito que alguien que no conozca y que jamás en mi vida me observe pueda leer y hasta darme consejos. Ni siquiera lo subo en mi cuenta principal, por temor a que alguien que conozco en la vida real lo vea. Me siento tan de...