5

7 0 0
                                    


Probablemente pueda iniciar a redactar sobre algo más profundo y sereno, ¡si es que no tuviera toda la boca hinchada! Todo fue por mi falta de atención (Estupidez). Tengo brackets, me los ajustaron hace dos días, esto es relativamente normal y solamente me duele durante una semana como máximo. La hinchazón y el dolor aumentado es mi culpa, ¡pues cuando estaba en Ed. Física me tiré yo sola el balón de Basket al rostro!

Siempre bromeo con que me caigo o me voy a lastimar para perderme la clase de deporte. Pero esta vez fue real, esto hizo que casi me arrepintiera de mis chistes de lesionarme para largarme de la clase. La pelota no entro en el aro rebotó con la malla y cuando volvió a mí, lo hacía muyyy lento, y aún así no la atrape y me dio en toda la boca. Me sangró un poco, pero hasta allí era aceptable, pues había chocado con los frenillos era normal que se raspara, fui a la enfermería, un poco de hielo y gingisona y yasta'. El problema fue cuando en la tarde ya en mi casa, mi boca comenzará a hincharse y el dolor aumento de sobremanera. Ahora tengo la mitad de mi rostro hecho una pelota y me duele. 

Pero ya me tome un paracetamol, así que todo estará bien.

No tengo mucho que contar, además que hoy di un examen de matemática, normalmente no me va bien en este curso. No me refiero a que he desaprobado el curso antes, pero me cuesta mantener buenas notas y aprobar. Cuestión que hoy tomaron esa práctica e hice casi todos los ejercicios, menos uno. ¡Pero hice casi todo! Sé que es raro que ande feliz por eso, pero bueno. Es otro tema. 

Estoy pensando leerme "El concubino ciego", pero dicen que es muy triste, así que...

Ya veremos dijo el ciego badum tsss. 

Ando leyendo muchos fics de SAVE/SSVSSS (Creo que así se esribía) o El villano escoria no sé que cosa. El primer libro de MXTX, solo diré, que los fanfics están buenísimos y merecen hasta su propia adaptación al anime, en fin. 

Con este dolor bucal, proseguiré a mirar algo de Youtube, antes de por fin, dormir. 

¡Buenas noches! 

Dios, dios, por favor que nadie lea estoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora