Sinopsis
Tras entrar a la universidad, Benjamín se interesa en una chica quien se encuentra a punto de graduarse.
Su interés aumenta al conocer su pasado, antes de que él llegase a la universidad: Pasando de ser una gran deportista, a una chica muy pasado de peso.
Aún así, ella no parece estar preocupada por esto.
Benjamín, bajó la excusa de una tarea, intenta conseguir una entrevista con ella.
•••
Nota
Esta historia contiene:
Belly Play / Stuffing / Burping / Farting / Fat Shaming (Fingido/Levemente subido de tono)
Thight Clothes / Button Pop / Feeding / Contenido "Explicito"•••
Una chica pasaba por el pasillo hacía uno de los salones del fondo. Vestía una falda negra, suéter de color gris y unos zapatos deportivos algo gastados.
Benjamín la había visto pasar, y trataba de no parecer un raro al quedarse viendo demasiado.Aún así, por los pocos segundos que Benjamín observó, notó de nuevo el movimiento de caderas ancho y pesado que ella llevaba, los gorditos saliendo de su cintura por encima de su falda marcando por instantes la tela de su suéter, además de un trasero bastante voluminoso.
- Ella... - Decía Benjamín. - Ella... creo que... si, así es.
Benjamín pensaba en su mente lo que había observado, pero decirlo le traía aún más interés. Lo susurró para si mismo:
- Si... definitivamente subió de peso desde la última vez que la vi.
Ni siquiera sabía su nombre, solo sabía que ella era parte de los siguientes en graduarse en la universidad.
En cierto momento, mientras Benjamín pensaba en si atreverse finalmente a hablarle y pedirle el favor que deseaba... ella se detuvo en seco, dando un saltito como su algo la hubiese asustado.
Ella volteó hacia sus lados, y luego hacia atrás. Benjamín ocultó su vista, temiendo que ella se hubiese dado cuenta de que se había vuelto a fijar en ella.
La chica al parecer no lo notó, y siguió con lo que hacía ahí parada.
Estando el pasillo desierto, con solo ella en medio y Benjamín oculto en uno de los extremos, la chica, de forma disimulada, giró levemente a un lado, y palpó la zona de su estómago con la palma de su mano.
ESTÁS LEYENDO
One - Shots Feederism
CasualeAlgunas historias cortas que escribiré de forma algo mas rápida, aunque no prometo ser tan constante jeje. ( Contiene Feederism. Si no te gusta, te recomiendo no leer.)