capitulo #7

36 6 0
                                    

Sakura🌸

Claro que ya había visto que el Uchiha mujeriego estaba en la sala Vip, con todos nosotros y parecía que todos estábamos en parejitas, sigue soñando Uchiha no voy a caer, además me gusta alguien más, alguien inteligente, carismático, le gusta las artes , y de mejor carácter todo lo contrario al pelinegro rompecorazones.

Termine de platicar con mi amiga decici sentarme en uno de los sillones, cuando de repente.

SK 🍅 : Y por qué tan sola la señorita?
SK🌸 : Me gusta pasar el tiempo sola sin compañías no deseadas.
SK🍅: auch, eso dolió es la primera vez que una mujer, ni me voltea a ver y me rechaza.
SK🌸 : Bienvenido al mundo real, Uchiha no todo gira a tu alrededor, habremos algunas que no, nos llamas la atención.
SK🍅: Vaya así que no te gusto? Por la forma en la que me miras en la universidad pensaba que si.
SK🌸: la vista es muy natural y eso no significa que le gustes a alguien, para ser sincera no te miraba a ti, estorbas aquíen quería ver.
SK🍅: Wow, así que ala ratoncita del salón le gusta alguien , quien es?
SK🌸: Estás loco si crees que te lo diré.
SK🍅: Oh, vamos tal vez te pueda decir si vale la pena o no? Conozco casi toda la universo así que anda dime.
SK🌸: Sabes que ,Agh , no te lo diré y si me disculpas iré a dónde sea que no estés tu.

Narradora//

Así nuestra linda pelirosa se alejó del pelinegro, este sonríea mientras la veai caminar por el antro, algo en él sabía que esa chica era diferente alas demás y vaya que le gustaba hacerla enojar.

Se levantó y decidió seguirla pero a un distancia prudente quería verla pero no quería ya hacerla enojar, la miro mientras pedía otro trago, la miro bailar también , por una extraña no la dejaba de ver y empezó a notar que miraba fija hacia una dirección, así que decidió voltear para ver qué o quien miraba la pelirosa.

SK🍅: Itachi??.....

Quien se enamora de Quien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora