capitulo #10

25 6 0
                                    


Entramos al salón ella siempre se sentaba al frente mientras que yo siempre al final no había notado que podía verla desde mi lugar, empeze a observarla mejor ... No es que fuera fea Sakura es un niña muy linda tiene el cabello largo rosado, es delgada , ojos grandes y brillantes como si sus ojos fueran esmeraldas nariz pequeña y unos labios.....

Esperen....que rayos estoy haciendo!!
Para empezar a la molestia rosada ninsi quiera le gusto y lo ha dejado en claro y por lo de hace rato ya se quien es el tipo que le gusta Sasori, amigo de mi hermano Itachi el tipo también es un Don Juan pelirrojo alto atlético, simpático según las chicas.

Suspiro y no se por que tengo la maldita necesidad de decirle a Sakura que no salga con el al termino de las clases.
Pero no puedo hacer nada , así que finjo por atención en las clases y así toca el timbre del descanso y la veo recoger sus cosas para salir del salón me acerco a ella.

S.U: irás a comer con tus amigas molestia?!..
S.H: Si, Uchiha iré con mis amigas almorzar ocupabas algo?!.

Me decia mientras mi foquito se prendía,!  Y tal vez me funcione.

S.u: Sabes eh está teniendo problemas en algunos ejercicios de química y como tú eres del la nerd del salón pensé que podrías ayudarme!.

Se lo dije con algo de preocupación para que mi actuación se viera un poco más creíble.

Quien se enamora de Quien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora