cap #6.

43 6 0
                                    

Narradora//

El azabache se quedó totalmente sin habla, pues no podía creer que la chica inteligente "nerd" de su salón fuera, esa chica hermosa que tenía casi enfrente.

Hasta que un pequeño golpe en su hombro lo hizo volver ala tierra.

Naruto 🦊
Oye, teme , no que ya te ibas?

Le decía su amigo, Naruto , pero este veía que su amigo estaba viendo algo fijo así que decidió ver qué tanto veía el azabache, sorprendiendose el también.

Woooow, esa pelirosa, esa muy bonita!

Ganándose un golpe en la cabeza por parte de su amigo//

Sasuke 🍅

Deja de verla así, tarado! Decidí quedarme total ya estoy aquí en la casa de seguro está Itachi y escucharlo que debería ya tener una novia no quiero.

Seguían ambos mirando ala pelirrosa ,mientras está tomaba una limonada y platicaba con sus amigas//

Naruto 🦊

Tks, jajaja Sasuke "Todas quieren conmigo" Uchiha con una solo mujer eso sii, sería un milagro, pero tarde o temprano te vas a encontrar con la mujer de tus sueñosby vas a pagarlas todas.

Ese último comentario de su amigo se le quedó en la cabeza a nuestro mujeriego, quien no dejaba de ver a Sakura , así que despejando todas esas ideas tontas, decidió acercarse a ella, total no perdía nada y con el ego pensó, que sería una más como todas  con las que había pasado no más de una noche.

Quien se enamora de Quien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora