capitulo #8 Amiga?..

26 4 0
                                    

Después de terminar esa salida al antro estaba el pelinegro acostado en su cama pensando en esa palabra que aún tenía en la mente...Amiga!..

Y es que pensándolo bien el azabache no tenía ni un amiga , siempre que quería hablar de algo recurría a sus amigos Naruto, Shikamaru...de vez en cuando a su hermano mayor, pero nunca había tenido una amiga mujer, siempre las mujeres  querían tener algo con él pero menos una amistad así que pensó, por qué no?
Por qué no , tener una amiga.

Sonrío de lado ,mientras tomaba su teléfono empezó a escribir un texto.

S.U📱 Acepto, que seas mi amiga, nunca eh tenido una así que despertaste mi curiosidad, molestia.

                                 Enviado✔️✔️

Soltó su celular y se dió la vuelta para dormir, tenía cosas que hacer al adia siguiente.

Por otro lado en la recamara de cierta pelirrosa...

Estaba terminando de desmaquillarse cuando su celular sonó.

S.H: acaso será Ino?..

Tomo su celular y entro a su what's y leyó el mensaje del azabache y sin más soltó una pequeña risa y contesto el mensaje.

S.H: Muy bien!..😉 seré tu primera amiga , gruñon veraz que padre es tener una amiga mujer sin que te quiera acosar.

                                 Enviado✔️✔️

Y como igual que el azabache termino su rutina de noche y se fue a dormir.






Quien se enamora de Quien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora