capitulo #9

24 5 0
                                    

Aquí estaba yo sentado mientras tenía a Shion sentada en mi piernas como siempre, no es que no me sienta agusto pero a veces pensaba que se sentiría tener una novia ya saben ser exclusivo de alguien que ese alguien se exclusivo para ti, salir a muchas partes solo con ella pensaba en esas cosas banales cuando de repente Shion me miraba fijamente...

Shion: En que piensas ,Guapo obviamente que en mi no?

S.U: emm, en nada pero este guapo necesita ir al baño .

Dije para quitarla un momento de mi, así que la quite y camine hacia al baño de los hombres pero cierta vocesita me llamo la atención sabía muy bien de quién era.

S.H: es que te lo digo Ino, es tan guapo que anoche que me mandó el mensaje mi corazóncito latio fuerte.

Estaba atrás de la pared escuchando lo que la pelirrosa le decía ala rubia.
Atentamente... Mensaje??? Anoche???
No es que este hablando de mi , cierto? Dijo más bien me dejó en claro que no gusta de mi, me quedé para seguir escuchando.

Ino: ay, amiga!! Que feliz estoy por ti tal vez este sea su momento y se de cuenta por fin de lo bonita, inteligente, amable que eres y te invite a salir.

S-salir?... Digo claro que es bonita la pelirosa, inteligente, un poco molesta si pero sin duda me gustaría salir con ella entonces sería mentira lo que dijo sobre mi?...

S.H: Suspira//
P-pues hoy le mandé mandé un mensaje s-si quería salir después de las clases aún no me contesta pero espero que diga que si Ino, si no sería lo peor.

Ino: Tranquila amiga ya veraz que no tarda en responder tu mensaje y estoy tan segura que dirá que si.

Saque de mi pantalón mi celular y mira mi WhatsApp no tenía ni un mensaje de ella, entonces si no fui a mi evidentemente aquíen rayos le mando el mensaje?... Y por qué rayos me molesta esa idea?... Ahhhgggg salí de ahí antes de que me viera regrese con Shion quería distraerme.

Llegué con Shion la toma de la nuca para darle un buen beso, era lo que necesitaba, mientras nos besamos abrí los ojos por impulso a lo lejos ví al pelirrojo que se junta con mi hermano con Sakura, Ella, Ella estaba sonrojada??

Me separé de Shion y camine hacia ellos por qué no lo sé? Simplemente quería llegar hasta donde estaban los dos, cuando estaba ya por llegar escuché al pelirrojo decirle que al final de las clases la estaría esperando afuera de su salón para irse juntos.

Entonces note que empezó acercarse y ah inclinar su cabeza.....oh no mi amigo no la vas a besar, cuando me iba a interponer el timbre toco y sonríe
Genial!....estire mi brazo y agarre a Sakura y la jale.

S.H: Uchihaaaa?! Que crees que haces?

S.U: Que no escuchaste el timbre?? Llegaremos tarde molestia.

Gire por encima de mi hombro para ver al pelirrojo solo le sonríe.

S.H: Ahhhhh, Uchiha ya suéltame, que fue eso?...

S.U: mmh-?? Que fue que?...

Claro que sabía a qué se refería pero jamás le diría el por qué lo hize, es más ni siquiera se por qué lo hize yo también.

S.H: Arruinaste el que pudo haber Sido mi primer beso!!!!...

S.U: T-tu primer beso?... Jaja es una broma verdad?

S.H: Acaso, me estoy riendo? Uchiha?

Rayos por su mirada sabía que decía la verdad, entonces Sonreí para mí, Genial ese idiota no le dará su primer beso.

De este momento lo decidí, Seré su amigo!......pero del que se va a enamorar.

Quien se enamora de Quien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora