Sakura🌸
Siempre lo he visto de lejos también , pero ah diferencia de cierto Uchiha, él es todo lo contrario, es atentó, siempre tiene una sonrisa, es amable y además de guapo!
Es de último año en la carrera de Artes plásticas, por lo que eh escuchado con un gran talento y futuro.
Que se sentirá tener un novio como él?
Me gustaría acercarme y hablar con él pero de seguro tiene estándares muy altos.No es que me sienta menos, pero ay que cosas digo , por suerte ,Ino no sé encuentra cerca si no ya me estuviera arrastrando dónde está él.
Salgo de mi transe y diablos!! Me está viendo, Itachi Uchiha me está viendo y con esa sonrisa de lado que hace que cualquier mujer se moje.
Bien, Sakura será que acaso es tu oportunidad? Oh por Dios que si es así no la vas desperdiciar.
Pongo mi mejor sonrisa, bajo un poco la mirada tierna , acomodo un mechón de mi cabello atrás de mi oreja y vuelvo a subir mi mirada y lo miro fijamente.
A lo que él pelinegro me responde con otra sonrisa, mierda si que son guapísimos los mendigos Uchihas.
Decido ir hacia él ,pero no ,no me quiero ver muy lanzada así que doy vuelta y voy hacia la barra y en serio rezo en tres idiomas diferente para que me hable.
Cuando de repente escucho una voz conocida que me hace voltear los ojos.S.U: Te perdiste acaso?...
Volteo mi cara y hago caro de disgusto osea si quería me hablara un Uchiha pero no esté, Ash......
S.H: A ti no te enseñaron o no meterte dónde no te llaman?...
S.U: Pues...si me gustaría meterme si me dijeras que si y no precisamente hablo de tus asustos.
Oh, no dijo eso!!!! En serio es que son tan diferentes los dos, bueno no es que Sasuke sea feo por qué para nada lo es.. pero de su boca solo salen perversiones.
S.H: jajajajaja entendí el chiste en tu vida Uchiha pasara eso, somos de estándares muy diferentes, perooo mira a tu alrededor ay muchas chicas que con solo les guiñes el ojos estarán listas para irse contigo.
S.U: y si tenlo guiño a ti funcionara?.
S.H: mmm..no, lo siento! Creo que sabes que eso nunca pasará pero podemos ser amigos que opinas?...
El pelinegro se quedó con cara de duda.
S.U: Amigos?.....
ESTÁS LEYENDO
Quien se enamora de Quien?
RomanceEl chico mas Guapo y popular de la Universidad Vs La Chica mas inteligente de la Univeridad. Las personas pueden cambiar? Dejar de ser un Mujeriego Empedernido, Dejar de pretender que todo sea perfecto? asi empieza esta historia de Amor/odio entre...