Narra Pit
No sabia si rendirme o no. Admito que estoy bastante impresionado. Usualmente soy bueno peleando. Pero bueno tampoco estoy en mi elemento así que obviamente soy de lo peor ahora.
Además... Esta demasiado serca...
(Hay que quedarnos así)
- Ok ok me rindo .- Dije ya levantando las manos en son de paz.
- Jum. ¿Vez que soy el mejor? Nadie puede conmigo.- Exclamó de forma orgullosa mientras disfrutaba su victoria.
- Aja aja. Luego intentaremos la revancha en el mar.- Dije separándome de el.
Me levante y el olor a sangre me llego a la nariz. Vi su mano y los cortes que le hice sin querer se veian algo profundos.
- Eso se ve mal.- Dije con algo de culpa acercándome a el para poder mirar la herida pero Dark Pit escondió sus brazos.
- ¿Ah? ¿Esto? No es nada solo es un accidente.- Dijo el Omega mientras no podía evitar lamer su herida.
- Ew, no deberías lamerlo, debería ayudarte a cuidarlo.- Dije intentando acercarme denuevo pero el solo se alejo de mí sin querer darle importancia.
- Bueno mientras no se infecte todo está bien.- Dijo el mientras regresaba a dónde estaba preparando de comer.
- Vamos déjame cuidarte.
(Protege a Omega cuídalo)
- De verdad no es nada. Yo puedo solo.- Dijo el volviendo a acercarse a la fogata para ver qué tan cosido estaba el caldo.
(Noooooo omega debe dejar ser protegido!)
Haciendo caso a mis instintos me acerque a el y lo tome del brazo para jalarlo hacia el centro de la isla.
- ¡¿O-oye que te pasa?! Ya casi esta listo.- Se quejo el intentando regresar a lo que estaba haciendo pero no lo deje.
- Te limpiare y curare. Eso también sera rápido si me dejas.
-Ya te dije que una herida como esta no es nada.- Dijo el Omega aun resistiéndose a mi cuidado.
- Si lo es no sabes si puedes quedar herido, este no es tu entorno.- Dije mientras aun lo convencia de seguirme.
- Solo es un arañon, me he hecho heridas peores.- Dijo con un puchero mientras aun se jalaba intentando soltarse pero eso solo lo hacía sangrar más y le causaba más dolor
- ¿Por que quieres quedarte con una herida si puedo sanarla por ti en segundos?.
- Eso no se puede al menos de que seas una princesa Disney.
- ¿Que es una princesa Disney?.- Pregunte confundido.
- Olvidalo.- Dijo algo molesto mientras solamente giraba los ojos con algo de fastidio.
- Bueno. Pero no te preocupes. Esto te ayudara.- Dije finalmente llegando al arrollo de agua dulce tome su mano con cuidado y la metí dentro del agua.
El solo hizo un ruido incomodo, pero no preste mucha atención y me concentre en cuidar la herida.
- Si se hecha a perder te mato y te hago sushi
- Shh.- Lo calle para después ir a la orilla de la mini cascada.
Entre los bordes crece una especie de hongo que sirve para hacer curaciones, eso le ayudara.
Saque un poco y me dirigí a el para despues sacar su mano visiblemente mas limpia.
- ¿Que es eso?.-Pregunto Dark Pit sin querer confiar en mi pero no le hice caso y seguí con la curación.
- Medicina.- Dije simplemente ignorando su mirada escéptica.
ESTÁS LEYENDO
"Mi amor de sirenas"- Pitcest (Pit x Dark Pit) Omegaverse.
FanfictionAu. Sirena/Omegaverse. Dark Pit es un capitán de la marina muy respetado y rico pero un día persiguiendo a unos contrabandistas en mar abierto naufraga a causa de una tormenta, afortunadamente sobrevivió pero está atorado en una isla pequeña y desol...