Capitulo 7: Transformación

43 6 16
                                    

Narra Pit

Tome de nuevo los trapos para volver a mojar los y ponerlos en su cuerpo.

- ¿Que haces?.- Pregunto Dark Pit con tranquilidad.

- Intento bajar tu fiebre, no se bien como es la forma correcta, pero es lo único que se me ocurrió.- Dije poniendo el ultimo en su frente.

- Esta bien esto... Gracias - Dijo y parecia un tanto aliviado por la frescura del trapo.

- No debes agradecer. Ahora espera aquí, iré por algo de comida.- Dije mientras me levantaba, el debe de comer para recuperar fuerzas.

- Pero todavía tenemos...

- Ya no podemos seguir comiendo eso.- Dije con la voz algo firme.

- ¿Por...

- Olí la comida hay algo que no está bien.- Dije simplemente.- ¿Sabes? deberíamos de dejar de almacenar la comida pescó a diario y nunca te va a faltar.

El no me miraba no muy convencido de lo que decía pero me dió la razón.

- Si está bien.

- Voy y vuelvo, intenta seguir descansando ¿bien?.

- Si.- Dijo mientras se acomodaba mejor, tal vez con la intención de dormir una siesta.

- No tardare nada, lo prometo.- Dije y volvi a entrar al agua para nadar lo mas rápido que me permite mi aleta a algun banco de atún o salmon que estuviera cerca.

Afortunadamente no tarde en encontrar un banco de atún y para mi suerte, eran muy grandes.

Con que atrape 2 creo que sera mas que suficiente

Intente atrapar a los que se veían mas sanos y fuertes. Su carne le hará mejor a Dark Pit... Eso espero.

Una vez que logre atrapar a los atúnes. Me fui del lugar para regresar con Dark Pit.

No me fui mucho tiempo así que espero que se encuentre bien.

Cuando salí del agua ví que ya no estaba en el sitio donde lo deje si no que regreso a su nido.

- Ya volví .- Anuncie antes de acercarme no valla a ser que me ataque, aún enfermo lo creo capaz de eso.

- Ah Pit ....hola.-Dijo mientras parecía despertar, que bueno que decidió dormir un poco.

- ¿Cómo te sientes?.- Fue lo primero que se me ocurrió preguntar.

- Mal....

- Bueno si eso es obvio...bueno te prepararé de comer ¿si?

- ¿Y si puedes sin dejarte sin dedos?

- Ni enfermo dejas tu sarcasmo

- Preocupa te cuando no lo haga.- Dijo el con una ligera sonrisa.- A propósito, antes de cortar la carne con el cuchillo, pon la hoja en la flama durante un rato. Es para matar cualquier cosa mala.

- ¿No puedo usar mis garras mejor?

- No se donde han estado tus manos y no tienen donde lavarlas.- Dijo el tomando otro trapo húmedo para ponerlo en su frente.

- ... Ok.- Dije sin realmente entender a que se refería los humanos hacen todo más difícil.

- Cambiando de tema ¿Seguro que sabes lo que haces?.- Pregunto verdaderamente preocupado por mi eso fue realmente dulce apesar de su estado.

- Te he visto cocinar varias veces.-Conteste confiado, tan inútil no soy y estoy seguro de que aprendí bien.

- Aún así no es algo a lo que estás acostumbrado.- Dijo quejándose mientras intentaba sentarse.

"Mi amor de sirenas"- Pitcest (Pit x Dark Pit) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora