Narra Dark Pit
- ¡Ah!.- Escuche el grito de Pit y rápidamente fui a ver que sucedio, y si no lo había medio matado después de pegarle con la piedra.
O bueno más o menos después de todo solo fui tan rápido como mi cola me lo permitió, pero el punto es que lo intente.
- ¿Estás bien?.- Pregunté rápidamente cuando lo ví detrás de varios corales sobándose la cabeza mientras salía poca sangre.
(¡LASTIMASTE A ALFA!)
- Au...¿y esa roca por qué fue?.- Pregunto Pit soltando un gruñido realmente fastidiado después de recibir semejante golpe.
- Perdóname no era nuestra intención.- Dije con verdadera culpa después de haberle dado, aunque también tiene la culpa por tener mala suerte.
Literalmente el océano es gigante ¿cual era la probabilidad de que le pegara con tanto espacio?.El tiene mala suerte.
(¡¡CLARO QUE NO ERA NUESTRA INTENCIÓN!!)
- Bueno. Me alegra escuchar eso... ¿Pero por que estas aventado piedras?.- Pregunto sobando su cabeza intentando ignorar el dolor que sentía, como siempre intentando ser amable ante todo.
- Emm bueno... Pensé que con ellas podría noquear a los peces.- Dije un tanto avergonzado
- ¿Noquear peces?.- Pregunto extrañado.- Los peces son rápidos. No lograrás darle a uno a menos que este enfermo.
(¡Te lo dije! )
- Sigo pensando en formas de cazar que funcione para mi.- Dije mientras me sentía muy muy avergonzado.
Pit nego con la cabeza mientras soltaba un enorme suspiro molesto.
(¡Alfa molesto con nosotros! )
- No hay atajos para aprender a cazar ... Dark eres un tritón no un humano.- Dijo mientras se volvía a parar una vez se le pasó el mareo.
- Es que ...aún no puedo cazar...ayer solamente fue un reflejo pero no podría hacerlo con seguridad la próxima vez que lo intente.
- Lo sé y no te preocupes te dije que yo...
- No quiero que me alimentes tu...- Dije mientras un sonido extraño salía de mi garganta.
El me miro bastante sorprendido mientras yo solo agarraba mi garganta un poco confundido y extrañado.
¿Que fue eso?
(Le gruñiste)
¿Que cosa?
(Le gruñiste. Estabas enojado y gruñiste, es algo normal... Pero creo que no debiste hacerlo)
Al ver la mirada triste de Pit creo que tiene razón.
- No es que yo te alimente... Si no que quiero enseñarte. Es lo menos que puedo hacer, enseñarte a sobrevivir.- Dijo Pit claramente con un enorme sentimiento de culpa o tristeza, no sabría descifrar cuál de los 2 es, tal vez ambos.
- Lo sé ...lo lamento ¿si?.- Dije ya simplemente sintiéndome como un imbécil, todo me hace sentir demasiado imbécil de hecho.
- Si está bien lo entiendo.- Dijo el mientras intentaba darme una sonrisa, intentando dejar pasar el pequeño roce que acabamos de tener.
No me gusta que mienta así.
- Debes tener hambre quieres ir a cazar o...
- No gracias tu come yo no tengo hambre.- Dije mientras me sentía terriblemente mal y mi voz interior no ayudaba mucho a como me sentía.
ESTÁS LEYENDO
"Mi amor de sirenas"- Pitcest (Pit x Dark Pit) Omegaverse.
FanficAu. Sirena/Omegaverse. Dark Pit es un capitán de la marina muy respetado y rico pero un día persiguiendo a unos contrabandistas en mar abierto naufraga a causa de una tormenta, afortunadamente sobrevivió pero está atorado en una isla pequeña y desol...