Narra Pit
Pero no hubo nada de eso, al contrario, Dark Pit solo me tomo del hombro en vez de gritarme.
- Yo.... No negare que esto esta... Muy muy raro... Pero se que no lo hiciste por maldad.-Aun parecia shokeado pero su respuesta era realmente honesta.
-¿En verdad no estás molesto?.- Pregunté miéntras le miraba con miedo.
- No...salvaste mi vida, debería darte las gracias por eso después de todo yo...¿Quien dijo eso?.- El aparto su mirada de mi y empezó a buscar por todos lados de dónde provenía el sonido que escuchaba.
Yo no escuché nada así que solo debe de ser una cosa.
- Eso ...también es normal, todos los tritones tienen un género secundario esos son tus instintos hablando contigo.- Dije mientras hacía que me mirara.- Tranquilo pronto te acostumbraras a su interferencia.
(¡¡OMEGA!!) Grito mi alfa interno casi casi sacando brillitos de mi cabeza completamente encantado.
- ... Ok tal vez nunca te acostumbres, pero aprenderas a callarlo.- Dije dando una pequeña mueca.
La madures y responsabilidad de mi alfa se fue por el caño en menos de un segundo.
- ... ¿Por eso a veces haces caras raras?.- Pregunto genuinamente curioso por la situación.
- Pensé que no te habrías dado cuenta.- Dije mientras soltaba una risa.- Pero si es mi yo interno hablando sin permiso.
Dark Pit cerro lo ojos y se quedó unos segundos en silencio hasta que soltó una risa.
- ¿Que es gracioso?.- Pregunté realmente curioso de que era lo que tenía que decir su Omega interior.
- Dice que estás tan desesperado por mi atención que pareces un perrito moviendo la cola.- Dijo Soltando una risotada bastante fuerte.
Mi cara se puso completamente roja de la vergüenza.
¿Ya ves lo que ocacionas?
(¡Omega sabe que lo queremos y eso le parece lindo!) dijo mi alfa extasiado por la respuesta.
¿No te das cuenta de que se esta burlando?
- Jeje.- Solo me reí un tanto incomodo mientras rascaba mi cabeza - Es bueno ver que de momento no tienes problemas con tu instinto pero te advierto puede que después sea un dolor de cabeza.
- Es extraño pero...supongo que me tendré que acostumbrar.- Dijo mientras soltaba un suspiro pero inmediatamente hizo una mueca rara por la sensación del agua entrando en su boca.
- Lamento que no puedas volver a tu hogar .- Dije mientras me sentaba a su lado.
- Bueno todos piensan que estoy muerto no hay mucha diferencia ahora.- Dijo mientras se miraba las garras de las manos.- Lo único que verdaderamente extrañaré talvez sea mis amistades y la comida.
- Oh eso me recuerda aún no has probado un pez con tus nuevas papilas gustativas puede que te sepan un poco distinto.-Dije un tanto emocionado.
El ya me mostró y me enseño como es su mundo, ahora yo quiero mostrarle el mio y enseñarle lo bueno que hay aqui.
- Supongo que el pescado seguira sabiendo a pescado.- Dijo el un tanto obvio.
- Jeje Tu solo espera y sigueme.- Dije empezando a nadar para salir de mi nido.
Pero antes de que pudiera salir escuche un golpe y un "AUCH"
Al voltear viene a Dark Pit en la arena y sobando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"Mi amor de sirenas"- Pitcest (Pit x Dark Pit) Omegaverse.
Fiksi PenggemarAu. Sirena/Omegaverse. Dark Pit es un capitán de la marina muy respetado y rico pero un día persiguiendo a unos contrabandistas en mar abierto naufraga a causa de una tormenta, afortunadamente sobrevivió pero está atorado en una isla pequeña y desol...