Capitulo 6: Confianza

46 6 21
                                    

Narra Pit

No tengo ni idea de que sucedió ni que fue lo que hizo Dark Pit para hacer que perdiera la conciencia.

Tampoco se cuanto tiempo permanecí inconsciente.

Solo se que en un momento empecé a despertar con el ruido de las gaviotas y las olas, era muy relajante.

También me sentía mas tranquilo, mi alfa interno estaba muy callado, a diferencia de los últimos días. Eso si, me sentía muy cansado y exhausto, pero afortunadamente me sentía increíblemente tranquilo.

Tuve que obligar a mis párpados a abrirse y al ver lo que viene frente a mi, todo el sueño y cansancio desapareció de mi cuerpo y solo se quedo la sorpresa.

Ahí estaba Dark Pit durmiendo tranquilamente al lado de mi, mire mejor a mi alrededor y me di cuenta que me había traído a su nido.

¡¿Que diablos paso?!

Estaba yo muy acurrucado pegado a su fuerte espalda, con razón me sentía tan a gusto y calientito.

¿En qué momento paso esto? Aunque debo de admitir que este lugar huele bastante bien aunque no me vuelve tan loco de deseo en estos momentos en realidad me siento muy tranquilo y reconfortado.

Me despegue de Dark Pit y este se reacomodo algo incómodo.

No me siento como me había sentido estos últimos días. Ya no siento ese deseo casi salvaje de tenerlo a mi lado... Pero tampoco quiero apartarme de el.

Pero es lo correcto, el... No es mi omega y debo respetar su espacio, ya mucho tuvo de mi.

¡Por amor a los dioses! ¡Estuve durmiendo junto a el en su nido! ¡Eso ya es demasiada invasión al espacio personal!

Cualquier omega me hubiera rajado la cargarte de haber hecho lo que yo hice a noche.

¡¿Pero por qué el no?!

Ósea no me quejo de que me haya perdonado la vida pero ¡¿por qué me dejó dormir tan tranquilamente en su nido?!

¿Hice algo mientras estaba inconsciente? ¡Oh dioses espero que no!

Me estaba quejando silenciosamente hasta que sentí que una presencia mirándome fijamente.

- ¿Qué se supone que haces?.- Pregunto con su  voz algo ronca, ¡¿por que se ve tan bien luciendo tan despeinado y adormilado?! ¡Que lindo!.

Me le quede viendo un poco espantado.

Parte de mi aun pensaba que me echaría a patadas de su nido y me dejaría de hablar eternamente.

Pero el solo me seguía mirando con ojos somnolientos.

¿Que clase de omega raro es este?

- Y-Yo... N-No hice nada e-extraño... ¿Verdad?.- Pregunte un poco esperanzado de que mi alfa se hubiera portado de forma decente y no le hiciera nada malo.

- Define extraño para ti.- Dijo el rascando su cabeza para después dar un gran bostezo.

- Bueno....¿no intente lastimarte o te perseguí o algo?.- Pregunté verdaderamente preocupado de su respuesta aparentemente está bien no veo una marca de apareamiento en ningún lado.

- Nah.- Dijo mientras el se estiraba.- Solo dormiste profundamente como un bebé.

- ¿Qué es un bebé?

- Son las crías humanas así se les llama, quiero decir que dormiste mucho mucho.- Dijo reacomodándose sin intenciones de levantarse todavía.

- ¿En verdad no hice nada?.

"Mi amor de sirenas"- Pitcest (Pit x Dark Pit) Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora