Narra Pit
Ahora que lo pienso nunca antes lo había tocado, es demasiado suave aunque está entredado, y se siente algo terroso seguramente será la arena.
- Sabes no entiendo por qué a los humanos se les hace el pelo así.- Dije mientras lo acariciaba.
- Ya te dije que no fuimos hechos para soportar el agua salada.
- Ya veo entonces el pelo se me haría así por el agua dulce?
- Emmmm.... No lo creo. A lo sumo creo que no te sentirías muy cómodo.
- ¿Cómo lo sabes?
- Por lo que se las criaturas marinas no pueden sobrevivir en agua dulce o bueno algunas. Otras se adaptan pero lleva tiempo.-Dijo mientras sacaba a relucir sus conocimientos en biología.
- ¿De verdad? Wow
- Si es un poco curioso. Lo que si no sobrevive son los animales de agua dulce. Es demasiado para ellos.
- Entonces ¿tu no puedes vivir en el agua salada?.- Pregunte con curiosidad, lo he visto nadar en el mar pero no lo he visto sumergirse como yo lo hago.
- Me gustaría pero no, es demasiada sal me dañaría el riñón y el hígado y me mataría, Además el agua salada sabe fatal.- Dijo el mientras inclinaba la cabeza.
- ¡Eso es terrible!
- ¿Por que crees que no tomo agua del mar?
- Pensé que era por que eras de gustos exigentes.- Y técnicamente no estoy diciendo ninguna mentira el que quiera que le lavaran el cabello es una muestra clara de ello.
- Jajaja Si soy de gustos exigentes pero no es para tanto, yo necesito agua dulce para vivir.
- Oh... Entiendo. Una vez intente probar el agua dulce y sabia algo... Insípida.
- Porque no tiene todos los elementos que el mar tiene.
- Entiendo
- Aja... Oye ¿y que pasaría si te quedaras en la superficie?
- Pues... Como sabes puedo tener piernas para caminar normal y mis pulmones funcionan bien fuera del agua... Pero creo que no es algo eterno. Tarde o temprano necesitaría regresar al agua. Sinceramente nunca lo e intentado pero e oído historias en las que nos arrugamos y nos secamos por completo.- Dije pensando en los cuentos que escuchaba cuando era pequeño, puede que fuera una mentira pero mejor no quiero intentarlo.
- Ya te harías una ciruela pasa.- Dijo mientras dejaba salir su sonrisa burlona.
- No se que es una ciruela pasa pero supongo que es parecido a lo que te dije.- Dije mientras me encogía de hombros.- Honestamente no quiero intentarlo.
- Si concuerdo contigo, menos mal que nosotros los humanos no nos pasa nada por estar en el mar o en cualquier lugar donde haya agua. Bueno nos cansamos y nos podemos ahogar pero si pudiéramos respirar bajo el agua y aguantáramos el agua salada no nos pasaría nada.
- Bueno...
( ¡Omega quiere ser como nosotros! ¡Dile! ¡Dileeeeeee!)
- ¿Qué cosa?.- Pregunto algo curioso por lo que iba a decir pero claro que no le puedo decir lo que mi alfa tonto piensa.
- N-no es nada.- Dije intentando sonar tranquilo. ¡Cállate estúpido instinto alfa!
- Mmm no te creo ¿Qué Ibas a decir?
(¡Di la verdad!¡¡El será muy feliz con nosotros!!)
¡¡No!!
- Bueno. Había un par de leyendas de humanos volviéndose sirenas o tritones. Pero son mas que nada cuentos para dormir a los cachorros no los tomes mucho en cuenta.- Dije restándole importancia y aunque pienso que son solo historias mi instinto dice que es algo mas.
ESTÁS LEYENDO
"Mi amor de sirenas"- Pitcest (Pit x Dark Pit) Omegaverse.
FanficAu. Sirena/Omegaverse. Dark Pit es un capitán de la marina muy respetado y rico pero un día persiguiendo a unos contrabandistas en mar abierto naufraga a causa de una tormenta, afortunadamente sobrevivió pero está atorado en una isla pequeña y desol...