1. Sweet and bitter welcome

290 25 2
                                    

CHAPTER ONE001 ━━━━ Sweet and bitter welcome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER ONE
001 ━━━━ Sweet and bitter welcome

CHAPTER ONE001 ━━━━ Sweet and bitter welcome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adelaide Callen era una asesina. 

La esposa modelo, la hermana cariñosa, la amiga incondicional, la profesora reconocida, la vecina solidaria... nunca imaginó que tendría que agregar un sustantivo más a la larga lista que existía para definirla. Pero vayamos al principio, porque el problema empezó mucho antes, por supuesto. Los problemas siempre empiezan mucho antes de que llegues a verlos realmente. 

📍Newton, MA
📆 AGOSTO 2021

6 meses antes

«ES UN GRAVE ERROR»

Ese fue el primer pensamiento que cruzó por la mente de la castaña al colocarse las zapatillas negras, acordes al color del vestido recto que lucía elegantemente junto a un opulento juego de collar, pendientes y brazalete de perlas.

Se miró al espejo de cuerpo completo una vez que estuvo lista, e inconscientemente detalló su aspecto con inconformidad. Sentía que el atuendo le brindaba un toque exageradamente formal, tal vez demasiado para una primera impresión que quería dar a chicos adolescentes de preparatoria.

—Te ves hermosa — escuchó a sus espaldas, acto seguido, la fornida figura de su esposo apareció en el espejo detrás de ella. Su aliento le hizo cosquillas en la mejilla cuando se inclinó sobre su hombro, sus brazos rodeándola por la cintura.

Lucía impresionante con ese suntuoso traje en color gris Oxford, el cual le quedaba como un guante. Le brindaba un aire de sofisticación y dominancia imposibles de ignorar. Adelaide envidió por un momento la seguridad que reflejaba su simple postura: espalda completamente erguida, hombros cuadrados, mentón en alto... él sí que era un hombre cómodo en su propia piel, consciente de su capacidad de intimidar con una simple mirada.

Era esa confianza en sí mismo la misma que había logrado captar la completa atención de Adelaide cuando se conocieron. De algún modo, ella veía en él lo que no en sí misma.

—No lo sé ¿No crees que es demasiado? Parece que voy vestida para el funeral de la reina de Inglaterra — frunció los labios en una mueca cómica al volver al meollo principal de todo — Se burlarán de mí apenas cruce la puerta de entrada.

ENIGMA [ANDY BARBER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora